Foro / Salud

Masajes sí, masajes no

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 18:06
N
norhan_9168819
21/2/12 a las 9:17

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo dando vueltas por aquí, pero nunca me he decidido a escribir públicamente. Alguna de vosotras seguramente me conozca porque hemos hablado por privado.
Mi pregunta es muy sencilla. Mi cirujano no recomienda masajes, ni en las prótesis ni masajes linfáticos. Dice que con el tipo de prótesis que me pondría no es necesario.
Por lo que he visto, la gran mayoría de vosotras os habéis dado masajes....entonces, son recomendables???
No sé que hacer, porque si este hombre no los recomienda, quizás sea bueno cambiar de ciru, no???
Un beso a todas!!!!!!

Ver también

B
bina_5460713
21/2/12 a las 9:23

Hola
A mi me dijo que con las rugosas no hacen falta.

A
an0N_942956799z
21/2/12 a las 11:38

Masajes no
Mi cirujano no da masajes, trabaja con varias marcas protesis anatomicas y redondas y nunca da masajes, dice que no es necesario, mejor porque tengo amigas que su cirujano si da y duelen un monton y hay que ir varias veces.
Llevo un año operada y no me he dado masajes y sin problema. hay un video de telemadrid de mi cirujano Carlos Gullon que cirula por el foro por si quieres mas informacion de protesis.bs

F
flori_7451003
21/2/12 a las 14:45

Yo casi un año operada...
Y sin masajes todo genial. Llevo anatomicas submuscular texturizadas. Me dijeron que las de superficie rugosa no hay que masajearlas porque creo que pueden irritar. Si tu cirujano te lo dice será porque son de este tipo. Otros los aconsejan para vender el pack de masajes...

N
norhan_9168819
21/2/12 a las 17:18

Gracias!!!
Gracias chicas!!!! Me quedo más tranquila con vuestras opiniones. Cada vez que leía una charla de alguien que se había operado, comentaba que poco después iba a empezar con los masajes, y a decir verdad, no había leído o seguido a nadie que no se los hubiera dado. Excepto ahora a vosotras.
Malubelezass, estoy muy contenta con el cirujano que he elegido, tengo 2 personas de referencia, y genial. Me cuadraba todo, excepto el tema de los masajes. Era más que nada una duda. Ahora gracias a vosotras me quedo más convencida!!!

A
an0N_942956799z
21/2/12 a las 18:06

Masajes
La mayoria de mis amigas las daban masajes y sabia que dolian un monton,cuando me entere que no daban porque si no se giraban dije.. mejor!! no dudes en tu cirujano por eso, pero puede que no te transmita confianza, ten cuidado.
Te pone drenajes el dia del ingreso?eso dicen que es bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest