Foro / Salud

¿¿masajes con aumento de pecho??

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 17:21
A
an0N_938523399z
26/12/12 a las 11:01

Mi amiga se opero en una clínica hace tiempo y la dieron masajes tenia que ir a menudo las primeras semanas y le dolían mucho, salía blanca de la clínica del dolor, el cirujano que me va a operar no da masajes, alguna de vosotras le han dado masajes???

Ver también

A
ansar_7072427
26/12/12 a las 12:15

Cada cirujano tiene sus manías, yo me opere el 20-12 y el viernes 28 voy a la segunda visita, ahí ya empezaré con los masajes pero yo misma, consiste en que te las muevas para el centro y para afuera, pero ya te digo que cada uno tiene sus formas..

A
aturtle_466a25z
26/12/12 a las 12:24

Contraindicados
El cirujano que me opera a mi mañana me ha comentado que los masajes están contraindicados en prótesis de textura rugosa (que son las que se usan actualmente de forma mayoritaria). Según su opinión aumenta el riesgo de contractura capsular.

A
ansar_7072427
26/12/12 a las 12:31
En respuesta a aturtle_466a25z

Contraindicados
El cirujano que me opera a mi mañana me ha comentado que los masajes están contraindicados en prótesis de textura rugosa (que son las que se usan actualmente de forma mayoritaria). Según su opinión aumenta el riesgo de contractura capsular.

Correcto
Eso mismo me dijo a mi un cirujano de Dexeus, q al ser rugosas si las estas moviendo no dejas que se asiente, pero yo es la segunda vez que me opero con mi cirujano, la primera vez fue hace 12 años y me puse redondas submuscular, ahora llevo 450 anatómica ambas rugosas de Allergan, y bueno.. No tuve contracturas ni nada y la cápsula q cree super blandita, de exo me la ha conservado en esta cirugía, asi q me fio totalmente de su criterio.

A
an0N_938523599z
26/12/12 a las 18:10

Masajes no.
Mi cirujano es dr. Carlos Gullon no da masajes nunca, ni me dijo que me los diera, ni pa rugosas, ni redondas ni nada, trabaja con eurosilicone y mc ghan, yo llevo eurosilicone y se me han quedado super naturales.

Cada maestrillo tiene su librillo, pero si no te los dan mejor, porq con lo que duelen..ya lo pasamos mal los 3 dias de post.

A
aturtle_466a25z
7/1/13 a las 17:21
En respuesta a ansar_7072427

Cada cirujano tiene sus manías, yo me opere el 20-12 y el viernes 28 voy a la segunda visita, ahí ya empezaré con los masajes pero yo misma, consiste en que te las muevas para el centro y para afuera, pero ya te digo que cada uno tiene sus formas..

Pues ten cuidado
Pues ten cuidado que te juegas un disgusto. Hace ya rato que los cirus tiene claro que los masajes aumentan el riesgo de contractura:
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/aumento-de-mamas-no-al-masaje-postoperatorio/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram