Foro / Salud

Mas dieta dukan

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 23:32
A
an0N_636986899z
30/8/11 a las 10:00

Hola chicas me gustaria que me ayudarais a hacer la dieta Dukan ya k no voy bien de pasta y no me puedo permitir comprarme el libro por el momento....lo que si k e hecho es leer mucho sobre eya...pero no salen los pasos a seguir en relacion a los alimentos me refiero.....si me pudierais hechar un cable y decirme mas o menos en k consisten los alimentos y como tomarlos me hariais un favor!!!!!gracias chicas!!!!

Ver también

S
savina_8499868
30/8/11 a las 14:54

Holaaaaa
Dame tu correo y te envio el libro .......
Es muy importante leerlo para que la hagas bien .
Un besoooo

A
an0N_636986899z
30/8/11 a las 15:35

Mi correo
Hola mi correo es fiatsport128@hotmail.com la verdad me haces un super favor de verdad!!!!!!gracias guapaaaaa!!!!!!!!y si kieres me vas contando k tal te esta iendo atiiiiiiiii

A
an0N_584589499z
15/9/11 a las 23:32

No es sana
Ni tampoco eficaz, antes creia que al menos era eficaz pero parece ser q cuando la dejas recuperas todo el peso perdido.

En este artículo te explican todo

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/09/dieta-dukan-eficaz-si-peligrosa-tambien/

Es una dieta hiperproteica e hipocalórica que conlleva muchiiiiiiiiiiiisimos riesgos para la salud, asíque nada de dietas milagrosas, mejor mucho ejercicio y no preionar tanto al cuerpo. Qué es es de que "la fruta está prohibida"??? si esque de mninguna manera puede ser sano!!!!

Para más señas tb ha salido en un artículo de El país

Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook