Foro / Salud

Más días sin beber

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:15
L
louise_5361527
22/10/07 a las 12:51

Muchas gracias por el apoyo a la persona que me ha contestado, hintz. No me he vuelto a poner en contacto porque he estado de vacaciones con mi pareja. He tenido que ser muy fuerte, pero el cambio de hábitos durante esos días me ha ayudado. No voy a decir que no he bebido nada, algo de vino con la comida y alguna clara, pero considero que apenas ha sido nada comparado con la rutina que tenía. Y desde que he vuelto a casa sigo aguantando. No sé cuanto podré continuar pero me ayuda mucho que alguien me haya escuchado. Te agradezco tus consejos, pero hablar con alguién cercano a mi, me resulta muy difícil porque me sería muy duro superar el que esa persona se sienta defraudada y se lo tome mal y con respecto a mi pareja, que la tengo estoy casi segura que si lo supiese me rechazaría, por eso quiero también deshacerme de esta lacra, porque tengo muchísimo miedo de perderlo si se entera.
Seguiré en contacto y espero poder con vuestra ayuda llegar a superarlo, soy muy fuerte y me siento mucho mejor desde que he dejado de beber tantas cantidades, me despierto sin remordimientos y me siento bien, ya casi había olvidado lo que era estar totalmente sobria, no estoy siempre cansada y sin ganas de hacer nada. Eso es lo mejor, muchas de las cosas que tenía abandonadas porque decía mañana lo haré, las he retomado y eso también me ayuda a no pensar en la bebida y cuando tengo mucha tentación pienso en mi pareja y en que si vuelvo a caer será muy difícil volver a empezar. Creo que podré conseguirlo aunque tengo claro que el camino es muy largo y para toda la vida.

Ver también

P
pura_6750470
22/10/07 a las 15:15

Me alegro muchisimo
no sabes cuanto me alegro!!
no va a ser un camino facil, y puede que ahora sea lo mas duro, ahora que llevas un tiempo sin consumir, es cuadno debes ser mas fuerte, y seguir, sino todo el esfuerzo sería envalde, hazme caso, si has podido, puedes seguir, eres fuerte y lo vas a conseguir, no hay nada como quererse a uno mismo, darse cuenta del mal q.te has hecho durantee ese tiempo, y al poco q.lo has dejado, darte cuenta tambien de lo bien que estas, eso es genial, genial para tu recuperación , porque eso es lo que te ayuda a seguir adelante.
Puedes buscar un sustitutivo en el deporte, o sino te gusta, en leer, pero nada relacionado con lo que hacias antes. Es como engancharte a una cosa, para quitar otra.
Si tu tienes las ideas claras, no volverás a caer en lo mismo, al principio cuesta, pero es normal, ya que es una lucha, una lucha contra tus impulsos, en los bajones tienes q.ser muy fuerte, es muy importante,
pero opino, q.para q.sea realmente eficaz, lo mejor!! esq.alguien cercano, te "controle" un poco sobre todo ahora la principio"(sobre todo si te encuetras debil ante una recaida)", para los momentos debiles , para q.cuando los tengas, te hagan fuerte,
q.tengas un bajon o una debilidad, no es malo, ni el fin del mundo, es lo mas normal, lo importante, es hacerle frente.
mucha suerte, y espero seguir teniendo noticias tuyas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir