Foro / Salud

Martin del yerro; recien operada... dudas!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 15:48
A
aylen_8681586
4/6/13 a las 19:22

Hola!! me acabo de operar con Martin del Yerro, me han puesto anatomicas rugosas de 330 cc, de momento estoy contenta en cuanto a que normalmente recien operadas se ven muy feas pero me parece que han quedado bonitas, eso si, estan muuuy separadas, mucho mas que antes, casi para que me quepa otra en medio :P, me gustaria saber si eso es normal y luego se juntan o se quedan asi?

La otra duda es que he leido cosas contradictorias con respecto a la proyeccion, yo me las veo poco proyectadas, y hay gente que dice que cuando el musculo se relaje sbresaldran mas, peor tambien dicen que se van desinchando y pareciedo mas pequeñas??? entonces no me aclaro... alguien con expriencia que me cuente????? Muchas gracias!!!

PS: Ahora creare el album, contra por privi

Ver también

F
fama_686038
4/6/13 a las 20:24


Estoy entre 330 y 390, que perfil tienen? Las mías serían alto. Pásame la contra please

A
aylen_8681586
4/6/13 a las 20:29
En respuesta a fama_686038


Estoy entre 330 y 390, que perfil tienen? Las mías serían alto. Pásame la contra please

Mentor 312
Es decir, 12,5 de ancho, 11,1 de alto, y 5,3 de proyeccion (moderado plus), te paso la contra por privi

F
fama_686038
4/6/13 a las 21:45
En respuesta a aylen_8681586

Mentor 312
Es decir, 12,5 de ancho, 11,1 de alto, y 5,3 de proyeccion (moderado plus), te paso la contra por privi

Gracias
La mia sería más estrecha, 11,5 creo, es mentor 323.Tu álbum estará pendiente de validación imagino

N
nardy_6909947
4/6/13 a las 22:14

Hola!
Me opero el día 14 de este mes y también me voy a poner 330cc, ¿me podrías pasar tu contra para ver los resultados? ¿Qué tal el postoperatorio? Un saludo y gracias =)

A
aylen_8681586
4/6/13 a las 22:28
En respuesta a nardy_6909947

Hola!
Me opero el día 14 de este mes y también me voy a poner 330cc, ¿me podrías pasar tu contra para ver los resultados? ¿Qué tal el postoperatorio? Un saludo y gracias =)

Contra por privi
El post ayer muy dolorida, no podia casi incorporarme para comer (solo tenia q subir el cabecero de la cama y aun asi sentia muchisima presion), hoy ya en casa y etoy mucho mejor, puedo subir los brazos,me cuesta verstirme y tal (llevo siempre cosas abrochadas por delante) y de levantar peso casi nada (pero el portatil lo voy llevando de un lado a tro y bien), tambien me tumbo, me siento y me levanto sola... para mi lo peor es dormir boca arriba (suelo dormir siempre de lado...) esper haberte ayudado, un saludo!

N
nardy_6909947
5/6/13 a las 9:57
En respuesta a aylen_8681586

Contra por privi
El post ayer muy dolorida, no podia casi incorporarme para comer (solo tenia q subir el cabecero de la cama y aun asi sentia muchisima presion), hoy ya en casa y etoy mucho mejor, puedo subir los brazos,me cuesta verstirme y tal (llevo siempre cosas abrochadas por delante) y de levantar peso casi nada (pero el portatil lo voy llevando de un lado a tro y bien), tambien me tumbo, me siento y me levanto sola... para mi lo peor es dormir boca arriba (suelo dormir siempre de lado...) esper haberte ayudado, un saludo!

Gracias
Pues sí me has ayudado, siempre es bueno conocer experiencias para saber lo que me espera jaja Yo creo que tampoco voy a llevar bien lo de dormir boca arriba, suelo dormir boca abajo... pero que todo sea eso! En cuanto pueda ver el álbum (pone que está a la espera de validación) te escribo y te doy mi opinión, aunque por lo que dices seguro que te quedaron genial =)

F
fama_686038
6/6/13 a las 19:35


Acabo de ver el álbum y te he respondido por privado, pero vamos, que yo veo un resultado estupendo

Y
yamila_6402645
6/6/13 a las 20:44

Hola contra
Amiga me regalas tu contra por privi te daré mi mas sincera opinión besosss que estés bien

N
nardy_6909947
10/6/13 a las 15:48

Resultado
Hola de nuevo! Ya he visto tu álbum y te han quedado genial! Supongo que en las fotos aún tienes el pecho hinchado, ¿verdad? Gracias por compartir tus resultados, ya sólo me quedan unos días!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest