Foro / Salud

Martin del yerro; recien operada... dudas!

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 1:31
A
aylen_8681586
4/6/13 a las 19:20

Hola!! me acabo de operar (ayer mismo) con Martin del Yerro, me han puesto anatomicas rugosas de 330 cc, la verdad que de momento estoy contenta en cuanto a que normalmet recien operadas se ven muy feas pero a mi me parece que han quedado bonitas, eso si, estan suuuuuper separadas, muchomas que antes, casi para que me quepa otra en medio jeje, me gustaria saber si eso es normal y luego s ejuntan o que?

La otra duda es que he leido cosas contradictorias con respecto a la proyeccion, yo me las veo poco proyectadas, y hay gente que dice que cuando el musculo se relaje sbresaldran mas, peor tambien dicen que se van desinchando y pareciedo mas pequeñas??? entonces no me aclaro... alguien con expriencia que me cuente????? Muchas gracias!!!

PS: Ahora creare el album, contra por privi

Ver también

I
ifra_9179592
5/6/13 a las 1:31

Hola
Yo m opere 2 veces. Se inflama el pecho y en la segunda operacion tuve q llevar aro desde el minuto uno (y kopa preformada) y usaba la misma talla reciwn operada q ahora q ha pasado mas de un año.

El pecho baja y se coloca, pero komo mucho media copa, no vas a bajar 1 talla!!

A los meses q ya se colocan la protesis se coloca detras de tu glsndula, antes se tienen mas arriba. Pero simplemente se ven mas bonitas kn el paso del tiempo, no notaras cambios de aplastada a proyectada etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest