Foro / Salud

¿ marido alcohólico? necesito ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 13:46
A
an0N_607957699z
9/8/10 a las 20:25

*** Creo que mi marido es alcohólico. Tiene 40 años y lleva bebiendo dicho por él desde los 18 que yo sepa. Lo típico de beber la mediana (cerveza Damm de 33 cl/botella y 5`4 grados de alcohol).

- Es casi incapaz de estar en un bar y no beber cerveza. Desde que está conmigo nunca ha estado más de 6 días sin beber. CUANDO VIAJAMOS no bebe nada de alcohol.
- Cada día bebe de lunes a viernes 3-4 medianas y de sábado a domingo, por día, 5-6 medianas.
- Desde hace pocos meses hasta ahora noto cambios de comportamiento en él como más irritabilidad cuando bebe menos de lo habitual, exceso de control hacia mí. Enfadarse por no haber fregado yo los cacharros y no haber sacado a los perros antes de las 16h. MOTIVO: por haber ido a casa de mi abuela a estar con ella. Y creo que se piensa que le " estoy siendo infiel" y no es verdad.
- Comentarios hirientes hacia mí como que cuando me saque yo el carnet de conducir voy a ser un peligro como la chica que acababa de pasar con su coche. ANTES JAMÁS me dijo algo así PARECE OTRO HOMBRE DISTINTO AL QUE CONOCÍ HACE 5 AÑOS..
- Tanto que le gustaban los perros ahora me dice que cuando se mueran los 3 que tenemos que no quiere más perros o máximo 1, cuando él veía bien 2. Tenemos 3 porque éste era de mi suegra y yo no quería que muriese envenenado o atropellado como los perros de ese pueblo. FORMA agresiva hablando y como fuera de sí, algo anormal.
- Nunca me ha puesto la mano encima ni lo permitiría pues yo se la devolvería pero ESTOY ASUSTADA POR CAMBIOS COMPORTAMIENTO Y NO SÉ EN QUE PUEDE DESEMBOCAR ESTO.

Ver también

B
belina_8495777
12/8/10 a las 13:46

Hola
yo estoy en una situacion igual a la tuya pero en este caso es mi padre, y te puedo asegurar que era como tu lo describes ahora solo que el paso de los años ha hecho que sea mas agresivo hablando que callera enfermo a punto de moriri y que encima lo vieras empotrdo a una cama y el sin querer ir al medico , se le fue la cabeza tambien , finalmente me toco llamar a un medico a que viniera a casa y se lo llevaran en una ambulancia, le salio cirrosis , el higado lo tenia hecho polvo mas la perdida de memoria que le produce la cirrosis a algunas personas no todas , llevo en tratamiento tres meses con el , haciendole pruebas y no encuentro que avance, se por lo que estas pasando pero mi consejo es que pongas una solucion antes de que sea demasiado tarde , EL ALCOHOL CREA DEPENDENCIA Y ES UNA DROGA IGUAL QUE LAS DEMAS, QUE TE VAN DESTRUYENDO POCO A POCO Y QUE LAS SECUELAS SON MALISIMAS.
Animo y intenta poner solucion antes de uqe avance.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir