Foro / Salud

Mareos o vertigos

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 18:57
A
an0N_905749299z
27/7/13 a las 13:47

Pues os cuento, ayer por la mañana me dio como un mareo, no muy fuerte y duro unos segundos, todo me dio vueltas pero se estabilizo en segundos, y ya a medida que pasaba el día de ayer, no he tenido mas mareos, pero se me ha quedado como la cabeza tonta, como embotada, es algo muy difícil de describir. Tengo la sensación de estar en un sueño, parece una tontería pero lo siento así.
Esto me hace estar nerviosa porque sufro de vértigo y sé que como me den fuertes puedo estar así varias semanas, entonces me pongo muy nerviosa y me agobio, y me entra ansiedad....tengo mucho miedo a estar mala con mareos o con nauseas y siempre estoy pensándolo así que soy muy propensa a tener de todo.
Alguna vez os ha pasado esto de los vértigos o mareos, que os tomáis? y cuanto os dura mas o menos?

Ver también

J
jiamei_8141438
29/7/13 a las 18:57

Respuesta
Hola sii yo sufo de vertigo hace mucho tiempo y cuando tengo estres se me alborota mucho.. y esa ansiedad me da y la tengo peor pero algo que me sirvio por mucho tiempo fue el gingo biloba.. es natural y te ayuda para el mareo... el caso es relajarse y seguro te vas a mejorar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir