Foro / Salud

Mareos constantes

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 12:59
J
jerson_8763679
15/11/18 a las 23:12

Buenas¡ nunca he escrito en foros ni nada, pero ya que estoy desesperada haber si alguien me puede ayudar ya k los medicos no lo hacen... llevo desde septiembre con mareos constantes como inestabilidad no llego a caerme pero es como si fuera en un barco.. he visitado al neurologo con resonancia magnetica y no salido nada raro todo bien, tb al otorrino dice que no tengo nada, analisis de sangre mirados con lupa y nada solo hipotiroidismo, traumatologo que me hizo una radiografia la cual salio rectificacion cervical estoy llendo al fisio por si pudiera ser de eso... pero ya fui el primer mes de que me aparecieran los mareos.. si alguien le ha pasado lo mismo me gustaria k me ayudara ya que es una situacion bastante incapacitante.. gracias¡

Ver también

N
naomy_8271790
16/11/18 a las 10:54
En respuesta a jerson_8763679

Buenas¡ nunca he escrito en foros ni nada, pero ya que estoy desesperada haber si alguien me puede ayudar ya k los medicos no lo hacen... llevo desde septiembre con mareos constantes como inestabilidad no llego a caerme pero es como si fuera en un barco.. he visitado al neurologo con resonancia magnetica y no salido nada raro todo bien, tb al otorrino dice que no tengo nada, analisis de sangre mirados con lupa y nada solo hipotiroidismo, traumatologo que me hizo una radiografia la cual salio rectificacion cervical estoy llendo al fisio por si pudiera ser de eso... pero ya fui el primer mes de que me aparecieran los mareos.. si alguien le ha pasado lo mismo me gustaria k me ayudara ya que es una situacion bastante incapacitante.. gracias¡

¿Ellos no te confirmaron si tenían relación con tu enfermedad?

J
jerson_8763679
16/11/18 a las 16:30

Cata 51 gracias por tu respuesta, ojala como han venido se vayan.. pero esk desde hace 3 meses no puedo hacer una vida normal como antes, trabajaba iba al gym, salia por ahi en fin una vida normal, y desde k estoy mareada a todas horas no puedo hacer nada intento salir pero a los 5 mimutos de andar me tengo k sentar ya sea al aire libre o en centros comerciales.. estoy yendo al fisio aunk no noto nada de mejoria, gracias x tu respuesta y espero k pase rapido.

J
jerson_8763679
16/11/18 a las 17:02
En respuesta a naomy_8271790

¿Ellos no te confirmaron si tenían relación con tu enfermedad?

Lara 123 ellos solo me confirmaron k el cansancio que tenia seria por tener hipotiroidismo, pero solamente eso de los mareos no me dicen nada de nada... estoy yendo al fisio haber si mejoro.. gracias¡

R
rainer_7845893
16/11/18 a las 17:21

Puede ser que tengas trastorno de ansiedad, ya que te has hecho de todos estudios que te dan bien y escribes que estas desesperada.
Yo que tu, una vez descartado todo lo fisico, iria a un psicologo. Tal vez con un relanate como clonazepam, te mejores. Yo tengo ansiedad.

Fijate si tus sintomas desaparecen cuando vas al medico. Si ocurre que cuando vas, te tranquilizan y no te dan mareos, puedes padecer ansiedad.

Ojala mejores, saludos.

J
jerson_8763679
16/11/18 a las 20:54
En respuesta a rainer_7845893

Puede ser que tengas trastorno de ansiedad, ya que te has hecho de todos estudios que te dan bien y escribes que estas desesperada.
Yo que tu, una vez descartado todo lo fisico, iria a un psicologo. Tal vez con un relanate como clonazepam, te mejores. Yo tengo ansiedad.

Fijate si tus sintomas desaparecen cuando vas al medico. Si ocurre que cuando vas, te tranquilizan y no te dan mareos, puedes padecer ansiedad.

Ojala mejores, saludos.

No creo k se ansiedad, ya que estoy igual en cualkier sitio en casa, supermercados, en el medico, en la duxa, al aire libre... y aumenta al mover o girar el cuello.. habra k tener paciencia¡

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 11:17

¿Estás haciendo algo más de lo normal? ¿Estás haciendo más actividad física? Ya sea deporte o sales más o un nuevo trabajo... a veces es eso. Nuestro cuerpo tiene como un límite cuando lo sobrepasamos nos avisa con esos mareos; suelen ocurrir porque nuestro corazón bombea más sangre, el cerebro recibe más oxígeno... esta como un pelín saturado. Si bajas el ritmo los mareos se irán pero también puede ser ansiedad y estrés; y a tu cuerpo le pasa exactamente lo mismo; esta trabajando más de lo que puede. Intenta relajarte para deshestresarte y que tu ansiedad se calme. 

N
naomy_8271790
19/11/18 a las 11:59
En respuesta a jerson_8763679

Lara 123 ellos solo me confirmaron k el cansancio que tenia seria por tener hipotiroidismo, pero solamente eso de los mareos no me dicen nada de nada... estoy yendo al fisio haber si mejoro.. gracias¡

¿Preguntaste directamente por los mareos?

N
naomy_8271790
20/11/18 a las 12:43
En respuesta a jerson_8763679

No creo k se ansiedad, ya que estoy igual en cualkier sitio en casa, supermercados, en el medico, en la duxa, al aire libre... y aumenta al mover o girar el cuello.. habra k tener paciencia¡

¿Sigues yendo al fisio o no?

S
sarahi_687106
27/11/18 a las :05
En respuesta a jerson_8763679

Buenas¡ nunca he escrito en foros ni nada, pero ya que estoy desesperada haber si alguien me puede ayudar ya k los medicos no lo hacen... llevo desde septiembre con mareos constantes como inestabilidad no llego a caerme pero es como si fuera en un barco.. he visitado al neurologo con resonancia magnetica y no salido nada raro todo bien, tb al otorrino dice que no tengo nada, analisis de sangre mirados con lupa y nada solo hipotiroidismo, traumatologo que me hizo una radiografia la cual salio rectificacion cervical estoy llendo al fisio por si pudiera ser de eso... pero ya fui el primer mes de que me aparecieran los mareos.. si alguien le ha pasado lo mismo me gustaria k me ayudara ya que es una situacion bastante incapacitante.. gracias¡

Yo empece como tú hace ya 7 años... estaba mareada constantemente no podía salir a la calle cuando salía me entraba un pánico tremendo que aumentaba aún más la sensación de mareo. Del coche ni hablar, ni siquiera conduciendo yo .... fue horrible te lo prometo .... todo esto con 21 añitos y una vida prácticamente rota sin poder disfrutarla al 100%. Y al final sabes que era? ANSIEDAD de la buena 😰 y hacia mucho que no me pasaba pero hoy me he vuelto a sentir así, estoy pasando por un momento de fuerte estrés terminando las prácticas de lo que estudié , no sé si habrá sido por eso pero ya empiezo a darle vueltas a la cabeza. Eso tuyo tiene toda la pinta de ser lo mismo, con la ansiedad los músculos Se tensan y se contraen y aparecen todos estos síntomas , seguro q no es nada y es de eso. Mucho animo y que te mejores 

N
naomy_8271790
27/11/18 a las 10:59
En respuesta a sarahi_687106

Yo empece como tú hace ya 7 años... estaba mareada constantemente no podía salir a la calle cuando salía me entraba un pánico tremendo que aumentaba aún más la sensación de mareo. Del coche ni hablar, ni siquiera conduciendo yo .... fue horrible te lo prometo .... todo esto con 21 añitos y una vida prácticamente rota sin poder disfrutarla al 100%. Y al final sabes que era? ANSIEDAD de la buena 😰 y hacia mucho que no me pasaba pero hoy me he vuelto a sentir así, estoy pasando por un momento de fuerte estrés terminando las prácticas de lo que estudié , no sé si habrá sido por eso pero ya empiezo a darle vueltas a la cabeza. Eso tuyo tiene toda la pinta de ser lo mismo, con la ansiedad los músculos Se tensan y se contraen y aparecen todos estos síntomas , seguro q no es nada y es de eso. Mucho animo y que te mejores 

Seguro que el estrés tiene que ver, ¿por qué le das vueltas? Es peor.

J
jerson_8763679
3/12/18 a las 13:37
En respuesta a sarahi_687106

Yo empece como tú hace ya 7 años... estaba mareada constantemente no podía salir a la calle cuando salía me entraba un pánico tremendo que aumentaba aún más la sensación de mareo. Del coche ni hablar, ni siquiera conduciendo yo .... fue horrible te lo prometo .... todo esto con 21 añitos y una vida prácticamente rota sin poder disfrutarla al 100%. Y al final sabes que era? ANSIEDAD de la buena 😰 y hacia mucho que no me pasaba pero hoy me he vuelto a sentir así, estoy pasando por un momento de fuerte estrés terminando las prácticas de lo que estudié , no sé si habrá sido por eso pero ya empiezo a darle vueltas a la cabeza. Eso tuyo tiene toda la pinta de ser lo mismo, con la ansiedad los músculos Se tensan y se contraen y aparecen todos estos síntomas , seguro q no es nada y es de eso. Mucho animo y que te mejores 

Me extraña que sea ansiedad ya que no tengo extres, ni preocupaciones importantes, realmente estoy en el mejor momento de mi vida e terminado la carrera, tenia trabajo, en fin una vida normal, pero desde que empece con estos mareos, nada es lo mismo... yo conducir sik puedo es donde mejor me encuentro, lo peor es al andar muxo rato.. acabo de hacerme una resonancia cervical asik esperare los resultados¡ ojala pase pronto¡ gracias x tu respuesta

J
jerson_8763679
3/12/18 a las 13:50
En respuesta a naomy_8271790

¿Sigues yendo al fisio o no?

Sii fui 10 sesiones y la verdad k a la 4 me desperte al dia siguiente y no mw lo podia creer se me habia kitado totalmente los mareos.. asi estube 3 dias k pensaba k ya no me volveria pero nada, solo estube bien 3 dias luego otra vez igual.. sobre todo al tumbarme boca arriba, y al hacer giros de cuello y al andar.. 

N
naomy_8271790
3/12/18 a las 23:22
En respuesta a jerson_8763679

Sii fui 10 sesiones y la verdad k a la 4 me desperte al dia siguiente y no mw lo podia creer se me habia kitado totalmente los mareos.. asi estube 3 dias k pensaba k ya no me volveria pero nada, solo estube bien 3 dias luego otra vez igual.. sobre todo al tumbarme boca arriba, y al hacer giros de cuello y al andar.. 

¿Puede deberse al cuello? Aunque al andar no sé si hay relación, supongo que el fisio te habrá dicho si tiene que ver con el cuello, ¿no?

J
jerson_8763679
5/12/18 a las 20:46
En respuesta a naomy_8271790

¿Puede deberse al cuello? Aunque al andar no sé si hay relación, supongo que el fisio te habrá dicho si tiene que ver con el cuello, ¿no?

El fisio la verdad que ni lo sabe... estoy a la espera de los resultados de la resonancia cervical, ojala me dan pronto alguna solucion, xk esta situacion me tiene bastante arta. 

J
jerson_8763679
5/12/18 a las 20:49

Yo sigo pensando igual.. todo empezo hace 4 meses con dolor de cervicales y trapecio, kizas porque me excedia demasiado en el gym todo hay k reconocerlo.. y yo creo k no me lo han tratado correctamente y ha ido a mas... 

J
jerson_8763679
7/12/18 a las 15:52

Hola¡¡ escribo x aki x si puediera ayudar a personas que puedieran tener lo mismo k yo.. hoy me han dado los resultados de la resonancia cervical y ha salido que tengo una protrusion en la c5 y c6 lo cual me esta oprimiendo y de ahi la inestabilidad y mareos.. 4 meses sin tratarlo correctamente y sin saber k es, x eso segui igual.. me han mandado fisio ahora k ya se sabe donde esta exactamente el problema y antiflamatorios asik espero mejorar¡ por lo menos ya se lo k tengo.. sobre todo mucha paciencia y ha esperar la mejoria.

N
naomy_8271790
7/12/18 a las 23:31

Han tardado pero ya sabes lo que tienes!! Me pregunto si con el fisio bastará o tendrás que hacer otras cosas para poderlo corregir del todo.

J
jerson_8763679
9/12/18 a las 12:59

Espero k con el fisio sea suficiente el traumatologo me ha dixo eso k fisio y pastillas asik haber k tal...¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook