Foro / Salud

Marcas de los implantes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 22:10
Z
zakia_5285287
19/9/10 a las 22:53

HOLA CHICAS!!!ME HE PUESTO A LEER Y HAY ALGUNAS Q DAIS LAS MARCAS DE LOS IMPLANTES,LA VERDAD Q NO PRESTE EN SU MOMENTO MUXA ATENCION,PERO COMO EL CIRU M DIO UN DOSSIER POS AKI LO TNGO.ME PONE:IMPLANTE MAMARIO PRELLENADO:GEL DE SILICONA
LABORATOIRES SEBBIN(FRANCIA)
PRESENTADA POR LA EMPRESA:SURGIFORM S.L(BARCELONA,ESPAÑA)
LA MARCA CUAL ES,SURGIFORM S.L??SI ES ESA,ALGUIEN LA CONOCE??
PORFA CHICAS,Q AHORA M STOY RALLANDO CON ESTO

Ver también

M
mara_8097770
22/9/10 a las 18:16

La marca es Sebbin, francesa.

D
daida_8002913
22/9/10 a las 23:23

a mi es la que me recomienda mi ciru, anatomicas sebbin

F
flor_8031595
27/9/10 a las 20:08

Los mejores allergan
Hola chicas, pues según lo que tengo entendido los mejores implantes que hay son los de la marca Allergan, los que pones tú no los conozco pero imagino que mientras no sean de la casa PIP también francesa serán buenos, ¿te han dicho que hay que cambiarlos a los 10 años? es que creo que los mios me duran 40 años pero me parece mucho??

Z
zakia_5285287
27/9/10 a las 21:00
En respuesta a flor_8031595

Los mejores allergan
Hola chicas, pues según lo que tengo entendido los mejores implantes que hay son los de la marca Allergan, los que pones tú no los conozco pero imagino que mientras no sean de la casa PIP también francesa serán buenos, ¿te han dicho que hay que cambiarlos a los 10 años? es que creo que los mios me duran 40 años pero me parece mucho??

20 años
ESO ES LO Q ME HAN DIXO LOS 4CIRU Q HE VISITADO,AUNQ DEPENDE Q PROTESIS TE DAN GARANTIA DE POR VIDA,PERO VAMOS...SI NO HE MUERTO ANTES YO CREO Q ME TENDRE Q VOLVER A OPERAR CON EL TIEMPO.Y SI HE MUERTO,LO FELIZ Q VOY A ESTAR YO CON MIS TETAS NUEVAS HASTA Q OCURRA,JEJEJE!!!!

O
oilda_719039
28/9/10 a las 22:10

Hola wapaa
yo estoy operada de 4 meses marca sebbin texturizadas redondas y d momento ningun tipo de problema!!!! y espero q siga asi.... pero lo primero q me dijo mi cirujano es q "NINGUNA" protesis dura de por vida asi q no nos vendan la moto pq si t dicen eso es mentiraaaa, lo unico q hay gente q al año s las tienen q cambiar por lo q sea y otras q llevan 30 años y no necesitan cambiarlas todo depende del desgaste q sufra la protesis o de mil cosas..... yolas llevo y ya te digo d momento estoy encantada!
un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest