Foro / Salud

Marca y tamaño de protesis... ayudaa!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 15:00
H
hiroko_9897852
11/5/11 a las 9:04

Hola chicas, me opero en una semana en Clinica Londres, con la dra. Patricia Mancebo. Ayer tuve consulta y me dijo que me va a poner la marca sebbin xque para ella son mejores y que tenian menos riesgo al ripplin... alguna me podeis decir algo sobre esta marca? he leido x el foro que las mejores son mentor o allergan...

Sobre el tamaño de cc yo tenia pensado desde hace tiempo ponerme 380 mas o menos, pero me ha dicho que seria 365 xque en esa marca de protesis no hay los 380, de 365 pasa a 395... seguramente tire por la mas alta xque no quiero quedarme corta... mido 1.60, peso 50 kg, 75 de contorno y 95 de cadera... que talla equivale los 395? estoy de los nervioooosss!!

Ver también

O
ouiame_8733141
11/5/11 a las 15:00

Hola nube2020
Sobre el tamaño no te puedo decirte nada, eso tienes que decidir tu, depende como te guste, sobre la marca, y esta es una opinion personal, no creo que ninguna protesis sea mejor que otra, simplemente cada ciru trabaja con una casa COMERCIAL, diferente porque les interesa a ellos, pero vamos si tu quieres 380 dejaselo claro y que busque otra marca, se habla muy bien por aqui de metor y mcghan, yo llevo polytech, pero no te quedes con la duda,

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook