Foro / Salud

Manzanilla

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 18:18
E
estel_5748632
3/5/07 a las 13:18

Empiezo a estar hasta el gorro con el tema de cosas que no se pueden tomar durante el embarazo.

Hoy por casualidad he mirado si la manzanilla es buena o mala, y la conclusión de mi estudio es que es mala, ya que provoca contracciones uterinas que pueden acabar en aborto.

Yo hasta ahora tomaba una al día, porque me ayudaba a hacer digestiones, pero ahora me han dejado fuera de lugar... Tambien es cierto que estoy en la semana 12 y he tenido bastantes perdidas, quizás este sea el motivo, pero sinceramente ya no se que pensar ni que comer, ni que beber, AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Ver también

R
regine_9605475
4/5/07 a las 11:06

Yo tambien la tomo
Hola, me tomo una manzanilla cuando tengo mucha pesadez en el estomago y me relaja hasta el punto de quitarme la pesadez, yo no he sangrado desde que la tomo estoy de 33s. Por otro lado en la canastilla que nos regalaron en la clase de preparacion al parto, entraba una cajita con varias bolsitas de Poleo-menta. se supone que si te regalan eso en una canastilla de embarazo no puede ser malo. Si no te fias cambia manzanilla por poleo, cuando vuelva a las clases lo preguntaré.
Saluditos.

A
arlen_8683535
16/7/07 a las 18:18

Mentxu
A mi me pasaba igual que se me ocurrio leer en internet y me asuste, ponia que era malisimo. El caso es que esta mañana he ido al doctor y le he preguntado, porque no como nada y como me gusta mucho la manzanilla, pues eso, por probar, el caso es que le ha dado por reirse y por preguntarme que donde habia leido yo eso, que la manzanilla no provoca nada malo, que me tome las que quiera.

Que verguenza que me ha dado, me he sentido como de pueblo, pero es tanto mito junto sobre los embarazos provoca esto, que hasta nos de miedo tomar manzanilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir