Foro / Salud

Manga gastrica ¿algun consejo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las :30
A
an0N_824822099z
5/12/14 a las 10:20

Hola, mi nombre es Marian. A principios de verano me decidí despues de muchos años con intentos nulos a volver al endocrino. Y con ya 135 kilos de peso, 29 años y 1'59 de estatura este me dijo que lo unico efectivo tal y como yo necesitaba era una operacion bariatrica. Soy demasiado ansiosa y pierdo la fe muy rapido si me estanco y me llego a deprimir si no lo consigo y el efecto rebote es peor.
Pero despues de esta solucion mi animo mejoro. Empece a hacer la dieta de 1200 calorias, me apunte a zumba y en ocasiones hacia bicicleta para ayudar a bajar y asi cumplir los requisitos.
Ahora a menos de 2 semanas de mi operacion de manga gastrica puedo decir orgullosa que tengo 33 kilos menos, y espero bajar mas porque estoy a dieta liquida hasta ingresar al quirofano.
Debo admitir que estoy preocupada porque no se como sera todo despues de salir de el hospital. ¿cuanto tiempo tengo que esperar para volver a zumba y a spinning? ¿como es la dieta? ¿como lo llevan ustedes? ¿que porciones de comida comen en comparacion con antes? Bajaron rapido los kilos? Tengo mucho miedo, y dudas.. y en verdad agradeceria poder leer experiencias de ustedes. Seria bueno saber como lo llevan los demas. Gracias por leerme y espero poder tener alguna respuesta y conocet un poco de ustedes. En mi casa nadie es obeso asi que no llegan a entender como lo estoy pasando en verdad. He leido que seria bueno que morara un psicologo para que me ayidara en el proceso ¿ustedes que opinan?

Ver también

U
umayma_6187295
7/12/14 a las :30

Asturias manga gastrica
Necesito informacion sobre un buen cirujano en asturias que me haga la operacion de manga gastrica no se por donde mirar y la decision esta tomada. pero no querria desplazarme fuera de la comunidad.
por otro lado me gustaria saber cuanto puede ser el coste total

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest