Foro / Salud

Manga gastrica ¿algun consejo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las :30
A
an0N_824822099z
5/12/14 a las 10:20

Hola, mi nombre es Marian. A principios de verano me decidí despues de muchos años con intentos nulos a volver al endocrino. Y con ya 135 kilos de peso, 29 años y 1'59 de estatura este me dijo que lo unico efectivo tal y como yo necesitaba era una operacion bariatrica. Soy demasiado ansiosa y pierdo la fe muy rapido si me estanco y me llego a deprimir si no lo consigo y el efecto rebote es peor.
Pero despues de esta solucion mi animo mejoro. Empece a hacer la dieta de 1200 calorias, me apunte a zumba y en ocasiones hacia bicicleta para ayudar a bajar y asi cumplir los requisitos.
Ahora a menos de 2 semanas de mi operacion de manga gastrica puedo decir orgullosa que tengo 33 kilos menos, y espero bajar mas porque estoy a dieta liquida hasta ingresar al quirofano.
Debo admitir que estoy preocupada porque no se como sera todo despues de salir de el hospital. ¿cuanto tiempo tengo que esperar para volver a zumba y a spinning? ¿como es la dieta? ¿como lo llevan ustedes? ¿que porciones de comida comen en comparacion con antes? Bajaron rapido los kilos? Tengo mucho miedo, y dudas.. y en verdad agradeceria poder leer experiencias de ustedes. Seria bueno saber como lo llevan los demas. Gracias por leerme y espero poder tener alguna respuesta y conocet un poco de ustedes. En mi casa nadie es obeso asi que no llegan a entender como lo estoy pasando en verdad. He leido que seria bueno que morara un psicologo para que me ayidara en el proceso ¿ustedes que opinan?

Ver también

U
umayma_6187295
7/12/14 a las :30

Asturias manga gastrica
Necesito informacion sobre un buen cirujano en asturias que me haga la operacion de manga gastrica no se por donde mirar y la decision esta tomada. pero no querria desplazarme fuera de la comunidad.
por otro lado me gustaria saber cuanto puede ser el coste total

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir