Foro / Salud

Mañero ó gonzález nicolás?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 8:42
A
aide_9894956
16/4/11 a las 23:40

qué opináis chicas? he visitado a los dos y hay bastante diferencia de precios
González Nicolás está sobre los 5.000 y Mañero sobre los 7.000
por qué tanta diferecia?
operan en el mismo hospi...
Mañero es via axila y la prótesis es más blandita, creo que me decanto por este... pero hay casi 2.000 pavos de diferencia
los resultados de González Nicolás también son buenos..

ain... qué lio...

qué opináis?
alguna me da referencias?

gracias

Ver también

T
triana_9350127
17/4/11 a las :49

Pues a
Gonzalez no lo conozco, pero te dire q yo me opere hace mas de mes y medio con Mañero y estoy encantadiiiisimaa!!!

La diferencia de precio pueden ser 2 cosas:
1.El tema de costes, se q mañero trabaja con lo mejor, mrjores protesis, un anestesista q cobra bien, etc.. No escatima en nada. No quienro decir q el otro no, lo desconozco.
2. Tema de sus honorarios, puede ser que Mañero tenga mejor "caché" aunq eso no significa mejor.

Espero haberte ayudado

A
aide_9894956
17/4/11 a las 10:44
En respuesta a triana_9350127

Pues a
Gonzalez no lo conozco, pero te dire q yo me opere hace mas de mes y medio con Mañero y estoy encantadiiiisimaa!!!

La diferencia de precio pueden ser 2 cosas:
1.El tema de costes, se q mañero trabaja con lo mejor, mrjores protesis, un anestesista q cobra bien, etc.. No escatima en nada. No quienro decir q el otro no, lo desconozco.
2. Tema de sus honorarios, puede ser que Mañero tenga mejor "caché" aunq eso no significa mejor.

Espero haberte ayudado

Mañero
tú te operaste con mañero? estás contenta entonces?
cuéntame un poco... de qué partías, cuánto te pusieron, qué talla te quedará?
que tal el post?
ahora qué tal vas?
gracias

B
bonnie_9086365
17/4/11 a las 10:48

Hola!
yo me opero con nicolas gonzalez pq por lo visto es buenisimo y me lo han recomendado gente q ha trabajado y se ha operado con el....ayyyyyyy que nervios!

A
aide_9894956
17/4/11 a las 10:54
En respuesta a bonnie_9086365

Hola!
yo me opero con nicolas gonzalez pq por lo visto es buenisimo y me lo han recomendado gente q ha trabajado y se ha operado con el....ayyyyyyy que nervios!

Gonzalez nicolas
pero Antonio te opera bajo pecho, submuscular?
yo he visto resultados de este doctor, y están muy chulos, pero la prótesis es más dura que la de mañero
el otro día cogiendo la prótesis de Mañero eran espectaculares, parecía pecho natural directamente...
cuánto te ha aconsejado Antonio? de cuánto partes y qué quieres conseguir?

U
uta_8881448
17/4/11 a las 21:09

A mi mañero me encanto
Yo me opero con Mañero, a mi me encantó, creo que tiene unas manos increibles, todos los resultados que he visto de él me encantan! de hecho yo no miré ninguno más, tenía muy claro que sería él y puede ser más caro pero una vez decides gastarte tanto dinero ya no viene de 1000 o 2000 lo importante es que te guste el resultado.

B
bonnie_9086365
18/4/11 a las :00
En respuesta a bonnie_9086365

Hola!

Hola!
me ha dicho submuscular y de cc no he hablado todavia pero me gustaria 400cc para que se me quedara una 95c aproximada.

A
aide_9894956
18/4/11 a las 8:42
En respuesta a uta_8881448

A mi mañero me encanto
Yo me opero con Mañero, a mi me encantó, creo que tiene unas manos increibles, todos los resultados que he visto de él me encantan! de hecho yo no miré ninguno más, tenía muy claro que sería él y puede ser más caro pero una vez decides gastarte tanto dinero ya no viene de 1000 o 2000 lo importante es que te guste el resultado.

Mañero
has visto muchos resultados de Mañero?
yo solo he visto las fotitos que nos enseñan en consulta, pero no conozco a nadie para ver resultados reales
tú sí?
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir