Foro / Salud

Manchas oscuras en mis piernas , depresión, limitada y mucha tristeza

X
xuefen_590916
12/7/16 a las 3:56

Últimamente me siento muy triste ya que llevo un año tratando mis manchas en las piernas y no veo ningún resultado ni el más mínimo he usado manteca pura de cacao, aloe vera, crema ponds aclarante, crema 7 milagros (esta es mágica se las recomiendo para la cara, ya que la piel de la cara es mas sensible, se usa de noche y en el dia debes usar protección solar y crema humectante ya que reseca la cara, al principio la cara se pone roja luego la piel se va descamando y al rededor de un mes tienes una piel hermosa yo la uso solo un mes porque soy de piel india y la cara se me pone muuuy blanca) pues muchas cremas mas eh usado para quitar mis manchas en las piernas y nada, me siento horrible porque se notan mucho y me da pena usar vestidos, no voy a la playa, ni piscinas porque no puedo mostrar mis piernas. Estas manchas han venido conmigo desde que tengo uso de razón pero hace dos años no las tenia hasta que el año pasado, si me pica un mosquito se me hace una marca negra, si me corto ya sea afeitandome se me hace una marca, si se me entierran vellos tambien se me hace una mancha negra.

Eh caído en depresión no es por envidia, solo me siento limitada mis amigas tienen las piernas totalmente limpia yo siempre ando en jeans largos y lo más sofocante es en verano, yo que vivo en un pai tropical y que siempre hace calor, tengo que estar metida en jeans. Es frustrante porque tengo 20 años y no puedo usar vestidos, ni faldas, ni gozar de las playas ni nada donde tenga que mostrar mis piernas...

No tengo dinero, pero ahorrare, para hacerme el laser he investigado no se si es lo mejor porque mi piel suele tener una mala cicatrización tengo miedo de gastar dinero sin poder y que empeoren.

si alguien ha tenido alguna experiencia con el laser déjenme dicho y a las chicas que tengan mi mismo problema pues desahoguense déjenme saber sus experiencias para apoyarnos una con otras y saber que no somos las únicas que estaremos pasando por esta situación, ya que mis amigas no entienden como tienen su piel perfecta y pueden usar lo que quieran dicen que son complejos míos, pero no es asi. No usamos cosas que muestran nuestras piernas porque muchas personas suelen ser muy crueles...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir