Inicio / Foro / Salud / Manchas oscuras en mi dildo

Manchas oscuras en mi dildo

13 de febrero a las 4:52

Buenas, hace unos días miré unas manchas oscuras en mi consolador.Es transparente medio rosado y las manchas se ven como oscuras verdosas.Me imagino que debe ser por que se tiñó con algo pero como en internet no me sale nada me gustaría saber que puede ser.Por cierto, mi dildo es de silicona.

13 de febrero a las 15:56

hola cari, puede ser desgaste de la silicona y tal, raspandolo se deberia quitar y si no es asi, tienes un problema muy gordo
anitaaaamr@gmail.com

Me gusta

13 de febrero a las 16:48
En respuesta a kady447

Buenas, hace unos días miré unas manchas oscuras en mi consolador.Es transparente medio rosado y las manchas se ven como oscuras verdosas.Me imagino que debe ser por que se tiñó con algo pero como en internet no me sale nada me gustaría saber que puede ser.Por cierto, mi dildo es de silicona.

Tíralo a la basura y compra otro. Se habrá teñido con algo, pero es mejor renovar los juguetes.

Me gusta

13 de febrero a las 17:33
En respuesta a anitaaaamr

hola cari, puede ser desgaste de la silicona y tal, raspandolo se deberia quitar y si no es asi, tienes un problema muy gordo
anitaaaamr@gmail.com

no lo he usadousado desde entonces 

Me gusta

13 de febrero a las 17:33
En respuesta a chandraluna

Tíralo a la basura y compra otro. Se habrá teñido con algo, pero es mejor renovar los juguetes.

Muchas gracias por molestarte en contestar

Me gusta

16 de febrero a las 8:22
En respuesta a kady447

Esto te va a servir https://www.thedenimlover.com/2018/02/16/tipos-flujos-vaginales-me-sale-este-flujo-blanco-cremoso-cafe/  

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte