Foro / Salud

Manchas en la espalda

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 11:32
H
haoyi_13121696
5/4/19 a las 7:01

Hola, espero puedan ayudarme en este foro, creo que es el adecuado.
Hace 3 meses me tomé la Postday y me afectó mucho hormonalmente, ya que en mis dolores mentruales me dolieron mucho mis pechos, se me obscureció el pezon (pero se me quitó al poco tiempo). Y ahora en mi espalda me salieron manchitas cafes muy claro pero no sé si sea por la pastilla ya que apesar del tiempo qué pasó no sigue la carga hormonal muy fuerte en mi y que yo recuerde no tenía esas manchas antes. Ahora mi duda es ¿las manchitas si son por la postday? ¿Debería consultar a un médico? 

Ver también

P
paobril
5/4/19 a las 11:32
En respuesta a haoyi_13121696

Hola, espero puedan ayudarme en este foro, creo que es el adecuado.
Hace 3 meses me tomé la Postday y me afectó mucho hormonalmente, ya que en mis dolores mentruales me dolieron mucho mis pechos, se me obscureció el pezon (pero se me quitó al poco tiempo). Y ahora en mi espalda me salieron manchitas cafes muy claro pero no sé si sea por la pastilla ya que apesar del tiempo qué pasó no sigue la carga hormonal muy fuerte en mi y que yo recuerde no tenía esas manchas antes. Ahora mi duda es ¿las manchitas si son por la postday? ¿Debería consultar a un médico? 

Pienso que deberías ver a un médico pues sin ver las manchas es muy difícil darte un diagnóstico. Espero no sea nada. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir