Foro / Salud

Manchas blancas genitales

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las :57
R
ramin_6135458
29/9/19 a las 17:41

Buenos días estoy preocupada hace varios días me di cuenta que tenia una mancha blanca en la parte del perine me molestaba un poco, fui al medico me dijo que hay veces que la candidiasis puede provocar eso, me receto una crema 2 veces diarias, pero no veo que desaparezca. A alguien mas le ha pasado eso

Ver también

R
ramin_6135458
29/9/19 a las 17:41
En respuesta a ramin_6135458

Buenos días estoy preocupada hace varios días me di cuenta que tenia una mancha blanca en la parte del perine me molestaba un poco, fui al medico me dijo que hay veces que la candidiasis puede provocar eso, me receto una crema 2 veces diarias, pero no veo que desaparezca. A alguien mas le ha pasado eso

Agradezco sus respuestas 

S
suresh_3433927
30/9/19 a las :24

uy la candidiasis es difícil 
¿Cuidas lo que comes? ¿Demasiadas harinas, demasiado azúcar?
Si no limpias tu cuerpo, ni haces limpieza intestinal, jamás vas a curarla, ni el antifúngico funcionará porque la sigues alimentando, a la cándida. 

R
ramin_6135458
30/9/19 a las :57
En respuesta a suresh_3433927

uy la candidiasis es difícil 
¿Cuidas lo que comes? ¿Demasiadas harinas, demasiado azúcar?
Si no limpias tu cuerpo, ni haces limpieza intestinal, jamás vas a curarla, ni el antifúngico funcionará porque la sigues alimentando, a la cándida. 

Si no consumo mucha azucar, me dijo que el estrés tambien afecta, pero queria saber si alguien mas tiene ese problema de haberle salido una mancha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook