Foro / Salud

Mancha en la vista (Y no es migraña)

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 14:25
S
sabra_8775915
27/4/17 a las 14:21

Hola a todas. Antes quiero aclarar que desde niña tengo migraña con aura (en las crisis me sale una mancha en la vista que se va agrandando haciendo un círculo y me tapa la visión)

Bien, pues desde hace un tiempo me viene ocurriendo algo parecido pero muy diferente. Sin haberme deslumbrado con ninguna luz, me ocurre en la vista algo parecido a un efecto de flash, acompañado de una "sensación" como de impacto entre los ojos y la cabeza (A diferencia de las migrañas, que éstas no me producen ninguna sensación, sólo lo de la vista, y luego el dolor). Comienza con esta sensación a la vez que aparece. La sensación es más fuerte cuando comienza y luego va disminuyendo. Si la describo, es como si por un momento la sangre dejase de entrar en mis ojos (o en mi ojo, porque no sé notar si es en uno o en dos) Esta mancha además, no cambia de forma, como en las migrañas. Lo que hace es cambiar el color. Puede ser destelleante (y puedo ver a través de ella, cosa que con las migrañas no ocurre) o puede ser gris y totalmente opaca. 

He buscado antes alguna cosilla en internet, porque llevo años pensando que es normal pero.. se lo he contado a los demás y a nadie le ocurre, es más, piensan que es raro y que no han oído hablar de ello, y eso no me lo esperaba. Sé que voy a tener que ir al neurólogo, pero me gustaría que alguna de vosotras/os me dijéseis algo si sabéis del tema.

Saludos y gracias 

Ver también

S
sabra_8775915
27/4/17 a las 14:25

Se me ha olvidado comentar que me pasa desde hace años, y a medida que pasa el tiempo cada vez es mas frecuente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram