Foro / Salud

Mañana voy al ortodontista!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 20:17
D
delcy_6099068
4/8/09 a las 21:23

Mañana voy a que me vean en la clinica para darme presupuesto de la ortodoncia que tengo que hacerme!!! dios me da panico!!! aun no estoy segura exactamente de lo que quiero o si simplemente quiero volver a pasar por esto!!! aunque esta vez no sea ni la mitad de lo que ya fue la primera!!!! aaaaaaaaaaains!!!! voy a medical dent, no sé que opinion hay de ellos porque no encuentro ningun tipo de post que hablen de ellos!!! espero que vaya la cosa bien y el susto no sea muy grande!!!! me aconsejais que me decline por algun tipo de ortodoncia en especial??

Ver también

H
harnek_6071053
6/8/09 a las 20:17

Ortodoncia
Amiga, puedes estar tranquila, la primera cita solo es para ver tu problema, se te tienen que tomar registros de tus dientes, fotografias y radiografias, despues de eso se te hace un diangostico , plan de tratamiento y presupuesto. Hay muchas tecnicas de ortodoncia http://www.actiweb.es/invisaling/index.html todas son buenas pero debes de decidir en base a que es lo que buscas, si algo rapido, algo estetico que no se vea, algo economico. Tu ortodoncista te orientara mas sobre esto. Por otro lado yo te puedo recomendar que veas a un ortodoncista particular y no a una cadena dental. El motivo es que con el tiempo iras cambiando de doctor y nadie se responsabilizara de tu tratamiento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir