Foro / Salud

Mañana viaje pa madrid y pasado operaciónn..

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:39
J
jula_6316108
16/2/11 a las 10:42

Bueno ya me toca y estoy q me muero de los nervios, aunq ya estaba deseando q llegara la hora y acabo de comprarme Orfidal q me lo mandó el médico pa los nervios y no sé si tomarme la tableta entera jajaja...
Espero q todo salga bien y ya os contaré como ha ido igual q muchas habeis echo pa animarnos a las q lo vamos a hacer y tanta ayuda me ha dado..

Pues nada a elevar el pecho junto con algo de prótesis y espero estar muy contenta y no tener muchos dolores...

Besos

Ver también

M
marta_9921234
16/2/11 a las 15:59

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como todo va genial.................

J
jula_6316108
16/2/11 a las 16:57

Gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es q anima mucho leer a más chicas q hayan pasado por esto por q saben por lo q se pasa, por mí ya taba en el quirófano ahora mismo por q le espera se hace larga eh!!! Gracias y haber si pronto os puedo contar la experiencia

R
rowena_6518720
16/2/11 a las 17:39
En respuesta a jula_6316108

Gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es q anima mucho leer a más chicas q hayan pasado por esto por q saben por lo q se pasa, por mí ya taba en el quirófano ahora mismo por q le espera se hace larga eh!!! Gracias y haber si pronto os puedo contar la experiencia

Mucha suerte!!!
Espero que todo te vaya genial,yo en una semanita y poco tb estare en el avión rumbo a Madrid y en dos dias a operarme,que ganitas...Ya nos contaras vale!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram