Foro / Salud

Mañana si el anestesista me deja me opero!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 15:23
Z
zhixin_9364348
17/3/10 a las 11:00

estoy con congestion nasal despues de tener un catarrazo...nosé si me dejaran operarme...estoy nerviosaaaaaa besos a todas las chicas q me estan siempre para todas mis dudas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
veska_9812116
17/3/10 a las 11:04

Tu tranquila
Creo que mientras q no tengas fiebre no hay problema. Un besazo y mucha suerte q todo va a ir genial

Z
zhixin_9364348
17/3/10 a las 11:11
En respuesta a veska_9812116

Tu tranquila
Creo que mientras q no tengas fiebre no hay problema. Un besazo y mucha suerte q todo va a ir genial

gracias
gracias tesoro,espero que me operen xq nosé si podria aguantar otro tiempo mas de tantos nervios...muchos besos y gracias

T
tadea_9585659
17/3/10 a las 11:41

Ya veras que si
ya veras que si,no creo que pase nada y ojala todo salga bien y cuanto antes en casa mejor,a mi me quedan 20 dias y estoy cagada de miedo y loca por que pase todo y estar en casa a ver que tal.Te deso mucha suerte y que todo salga bien un beso y animo guapa,si te entra bajon ve los albunes,yo ayer vi el de una chica que se tiro fotos con camisetitas super chula le quedaban y me dio animo.un beso

R
ribana_975300
17/3/10 a las 12:23

Mucha suerte
Mucha suerte y mucho ánimo, estáte tranquila que todo va a salir muy bien, ya lo verás. Pasado mañana ya estás en casita y a descansar de los nervios pasados. Ánimo, ya no queda nada.

K
ke xin_9060305
17/3/10 a las 15:23

Saraaaaaaaaaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyyy mi sarita.....que ya está casi casi lista....jajajajajajaja!!!!!!! ! Yo pienso que sí que te van a operar....y de lo que estoy segura es que vas a estar guapisima y geniallllllllll
un besazo amiga y muchiiiiiiiiiiiiisimosssssssss ss ánimos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest