Foro / Salud

Mañana mi gran dia!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:34
L
lijie_9045960
9/3/10 a las 11:47

ola chicas mañana es mi dia y de las xicas k se operan tambien.
estoy k no puedo con los nervios pero ala vez muy contenta.
esta tarde me toca ir a la cita con el anestesista y aver k tal.
bueno xicas si kereis ponerme aki los consejos de ultima hora y si kereis pues contarme algo o vuestra experencia,
segurisimo k me ayuda.como me a ayudao asta oy a kitarme dudas y a estar mas trankila..
GRACIAS A TODAS
Y ENORABUENA ALAS XICAS DE OY, K YA ESTARAN OPERADAS Y ESPERO K CONTENTISIMAS
RECUPERAOS PRONTO UN BESAZO

Ver también

A
ailan_7242597
9/3/10 a las 12:04

Muxa suerte!!
pues nada, ya no te queda na xa tus permanentes y nuevas amigas. que tengas una buena recuperación. Ya nos cuentas a ver qué tal. dónde te operas?? cuánto??

Z
ziara_6905074
9/3/10 a las 12:10

Sobre todo, tranquila!!
jejejej, q facil decirlo verdad??
yo, por la mañana estaba tranquila, incluso me fui a llevar al niño al cole, trabajé hasta la 1 pero cuando ya me vi en el hospi.... empecé a ponerme nerviosa!!!
pero bueno, me bajaron a quirófano con 2 horas de retraso(!!!!) y a la hora y media estaba en la habitación con mis niñas..... jajajaj
Todo es rápido y cuando te das cuenta, estas dando consejo a una chica del foro, que se opera mañana....... ya ves!!!
mucha suerte y respira hondo. un beso

E
elidia_6453661
9/3/10 a las 12:27

Que guay
aunque es dificil estate tranquila, y disfruta de cada momento, y que te queden divinas de la muerte ok, besos y pronto informanos en el foro para las que aun no nos hemos operado, vale.

Z
zarina_9734529
9/3/10 a las 13:20
En respuesta a elidia_6453661

Que guay
aunque es dificil estate tranquila, y disfruta de cada momento, y que te queden divinas de la muerte ok, besos y pronto informanos en el foro para las que aun no nos hemos operado, vale.

Holaaaa
soy hermana de estefy como ella dice mañana la operan esta contenta y nerviosa pr los demas tambien lo estamos jajajajaj ufffff arde todo el cuerpo y no se puede evitar pr estoy segura k todo todo va a salir mu bien me kedo con ella la noxe de ospitalizacion asi k tendremos xarla en directo pk yo la ayudare ella me ira diciendo las contestaciones k kerais saber y yo ire escribiendo creo k ya k tenemos la posibilidad de acerlo asi pues servira de muxa ayuda para todas las k esten para operarse a la vez tambien me ayuda ella ami para mi operacion del dia 16 esperamos mañana poder contarlo todo todo pa k esteis trankilas besitosssssss y animo. VIVAN LOS NERVIOSSSSSSSS. jajjajajaj

M
meryem_5966745
9/3/10 a las 14:18

Suerte
yo estoy pensando hacerme los pechos hoy voy a mi primera cita ,despues puedes comentar como te fue estoy verde en esto gracias...

M
meryem_5966745
9/3/10 a las 14:24

Hola rocio
puedes comentarme como te sientes , se te ven bien ,que ganas tengo tambien de operarme no se en que clinica ,voy viendo me hablaron de la clinica londres no se pero hoy tengo cita en la clinica ... .....

M
mama_9067197
9/3/10 a las 14:45

Yo tambien!!!
Yo tambien me opero mañana.... ando a tilas todo el dia. llevo unos cuantos dias levantandome a las 6 de la mañana de los nervios k tengo.....
ayyayayay
muxa suerte pekeña!!
seguro k todo nos sale bien!! un besoteeeeeeee

Z
zarina_9734529
9/3/10 a las 15:58

Hola rociooooo
soy vanessa pr la k se opera mañana es mi ermana y yo el dia 16 y las dos con pedreño jajajaj el mejor muxos besitossss

N
nardy_7459451
9/3/10 a las 16:01
En respuesta a meryem_5966745

Hola rocio
puedes comentarme como te sientes , se te ven bien ,que ganas tengo tambien de operarme no se en que clinica ,voy viendo me hablaron de la clinica londres no se pero hoy tengo cita en la clinica ... .....

Yo en la londre tambien
holaaa wapa,yo me opero en la clinica londres el dia 25 aki en madrid,tu de donde eres??

N
nardy_7459451
9/3/10 a las 16:05

Mucha suerteeeeeee
para mañana,te mandaron algo para los nervios?ami si....

L
lijie_9045960
9/3/10 a las 16:07
En respuesta a mama_9067197

Yo tambien!!!
Yo tambien me opero mañana.... ando a tilas todo el dia. llevo unos cuantos dias levantandome a las 6 de la mañana de los nervios k tengo.....
ayyayayay
muxa suerte pekeña!!
seguro k todo nos sale bien!! un besoteeeeeeee

Igualmente
igualmente wapa,muxa suerte.
mañana es NUESTRO GRAN DIA!!!
adisfrutar de esas k nos van a poner jajaja
estoy k me arde el cuerpo,de los nervios de todo eldia jaja.
yo contare como me fue,aver si alguna me cuenta algo ami k aun nadie me a contado su experiencia detalladamente.
bss a todas y gracias x contestar

A
an0N_853038999z
9/3/10 a las 21:59

Que tengas mucha suerte
Espero que todo te salga bien, ya nos contaras como ha sito todo, yo me opero el dia 19. Cuentame como te va y el pos que es lo que le tengo yo mas miedo.
un beso y sueete

A
aijuan_9354224
9/3/10 a las 22:09

Suerte!!!!!
espero k todo t vaya genial(k seguro k si),a mi me keda todavia un poco(el 9 de abril).Ya nos contaras k tal todo,muchs bss!

J
jankey_5625366
9/3/10 a las 22:15

Suerte stefy!!
Muchisima suerte, ya estás a un paso de conseguir tu sueño... intenta descansar esta noche y ya verás qué rápido pasa todo. Ya nos contarás .... a las que nos queda poco. Un besazo.

S
shazia_9693439
9/3/10 a las 22:17

Irá genial!!!
Mucha suerte! por fin se ha acabado la cuenta atrás para ti! ueee!!!! seguro que todo irá genial! espero verte pronto por aqui, será señal que todo ha ido bien!

UN BESAZOO

A
akemi_7973090
9/3/10 a las 22:22

Mucha suerte!
Antes que nada mucha suerte y te deseo que todo te salga lo mejor! yo me opero el proximo lunes y ya estoy nerviosa, mañana me hacen las pruebas. besos

L
lijie_9045960
9/3/10 a las 23:34

gracias xicas
gracias a todas x la ayuda y apoyo,ya empiezo la cuenta atras....
madremia me keda nada para tener mis buenas amigas jajaja
bueno yo espero k todo me vaya muy bien k sea cortito,k no pase muxos nervios,y sobre todo
k sea lo k yo espero.JAJAJA bueno xicas k ya contare como me a ido todo.
alas xicas k kedais solo deciros k animo k este veranito
VA A TEMBLAR LA PLAYA jajajaaja muxos besitos niñas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir