Foro / Salud

Mañana mi dia ...

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 12:21
P
pinar_8583081
27/1/11 a las 23:51

Bueno chicas, pues como dice el título del post, mañana es mi dia y estoy atacadisisisima.....
Intento no pensar en nada, distraerme, pero todo vuelve a lo mismo !! Al tema de la anestesia (podeis llamarme pesada) jajaja
Me da páááááááánicoooo !!!! Pero bueno, ya no voy a echarme para atrás, hacia delante con dos ... !!
Asique nada, si todo sale bien (que esperemos que si) os ire informando de como voy y todo !! Un besazo chicas, me acordare de todas vosotras !!!

Ver también

E
eveli_5625447
28/1/11 a las :00

Veras q bien sale todo
hola guapa, duerme pronto esta noche,se que es dificil, yo la verdad que me entró los nervios cuando bajaba a quirofano!! pero te voy a decir una cosa, disfruta ese momento en lo que puedas... es una experiencia la verdad, luego lo pasarás peor pero bueno es pasable, la anestesia es d lo q menos te enteras, yo estaba muy nerviosa e incluso el cirujano me estaba pintando y las tetis temblaban jaajajaj

venga suerte wapa ya nos contarás

P
pinar_8583081
28/1/11 a las :09
En respuesta a eveli_5625447

Veras q bien sale todo
hola guapa, duerme pronto esta noche,se que es dificil, yo la verdad que me entró los nervios cuando bajaba a quirofano!! pero te voy a decir una cosa, disfruta ese momento en lo que puedas... es una experiencia la verdad, luego lo pasarás peor pero bueno es pasable, la anestesia es d lo q menos te enteras, yo estaba muy nerviosa e incluso el cirujano me estaba pintando y las tetis temblaban jaajajaj

venga suerte wapa ya nos contarás

andaluza106
Que duerma prontos me dices cari ... si fue el dia de la cita con el anestesista, y no pude dormir .... dormi 3 horas de nada ! Mi novio está algo acobardado tb por la anestesia, debe ser que le he metido el miedo en el cuerpo a el tb ... pobrecito mio !!
Eso espero, yo solamente quiero despertarme de la anestesia !!! jajaja
Muchas gracias!! muaak

P
pinar_8583081
28/1/11 a las :23

Piokalina2
Muchas gracias cari!! Pf,,, descansar imposible! no puedo dormir, ahora me tomare el relajante que me ha mandado y a ver que pasa ... Yo lo pensé hace poco tb eh? en anular la operacion, pero en parte quiero y no quiero ... jajaja
Sisiii, os la contare con pelos y señales !!! muakkk

R
roza_9903354
28/1/11 a las 8:27

tranquila
y piensas que tu sueño

suerte

S
sana_8800703
28/1/11 a las 23:38
En respuesta a pinar_8583081

Piokalina2
Muchas gracias cari!! Pf,,, descansar imposible! no puedo dormir, ahora me tomare el relajante que me ha mandado y a ver que pasa ... Yo lo pensé hace poco tb eh? en anular la operacion, pero en parte quiero y no quiero ... jajaja
Sisiii, os la contare con pelos y señales !!! muakkk

Ya tienes lolis!!
Nanaaah!! que tal fue todo?? q no me acuerdo de si dormias en el hospi o no... De todas formas supongo que estaras unos dñias sin poder contrnos que tal. asik na...

Espero que te dure opco el post.

Un beso!!!

P
pinar_8583081
29/1/11 a las 1:32
En respuesta a sana_8800703

Ya tienes lolis!!
Nanaaah!! que tal fue todo?? q no me acuerdo de si dormias en el hospi o no... De todas formas supongo que estaras unos dñias sin poder contrnos que tal. asik na...

Espero que te dure opco el post.

Un beso!!!

Hola! Ando en la cama escribiendo puesto qno puedo coger el pc xq los brazos m duelen una barbaridad, todo salio genial y ni me han puesto benda ni nada, sali directamente con el sujetador puesto, necesito dios y ayuda para poner moverne en la cama por mi misma aunque no lo llevo tan mal, y poquito mas...
La doctora tenia pensado ponerme 290-300cc,y me ha terminado poniendo 335, asique todo genial si no fuera como ya os he dicho por los malditisisisisimos dolores
Esperemos q pasen pronto !!!
Un besote a todas!!!

J
jia_9622545
29/1/11 a las 3:56

Aumento mama
Hola chicas.me gustaria saber varias cosas.el mes que viene me opero. No se que talla ponerme.soy muy delgadita y tampoco las qiero muy exageradas.que maconsejais,mido 1.69y peso 50.
Es pelugrosa la anestesia?
Se puede volar a los 4 dias de la operacion?cnt. Graciasd

A
an0N_628534799z
29/1/11 a las 12:21

Animo nanaah
vamos que la operacion no es para tanto el post los primeros dias un poquito pero luego nada de nada. mucha suerte niña y no estes nerviosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir