En respuesta a an0N_802981399z
Orejillas....
hola esmeralda que tal..????soi rokko y me estoi pensando lo de operarme de las orejas de soplillo....me podrias dar informacion.....y ir diciendome que tal te va todo....muchas gracias guapa!!espero con todo corazon que todo te vaya muy bien...!!xao....un abrazo!!
Holaaaaaaaaaa
Qtal wapa?? pues yo iré contando todo, tu pueds preguntarme lo q kieras, q stare encantada d ayudarte, mandame privis si kieres, y t cuento.
Información , pues no sé q decirte, es una operación muy sencilla, q apenas tiene riesgos. T ponen anestesia local más sedación. Luego depende de la tecnica, el proceso es d una manera u otra, yo me opero con la técnica de fontana, y una vez operada, tengo q yevar cintillo durante 4 dias, 24 oras, depués durante un mes, pero sólo para dormir. Se supone q es improbable q la cosa salga mal, y q la cicatriz es inapreciable. El precio normal, oscila entre dos y tres mil euros, a mi me cuesta 2.800.
Y no sé q más contarte, pregúntame tu lo q kieras, y estaré encantada de ayudarte. Muakasssssss.