Foro / Salud

Mañana me operoooo

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 2:42
I
inaya_8066923
13/4/10 a las 10:21

Hola chicas,por fin mañana ya me toca,parecía q nunca iba a llegar y mira,ya preparandomelo todo para mañana.Estoy nerviosa aunq pensaba q lo iba a estar mas,creo q mañana de camino al hospital sera cuando estare como un flan.Gracias a todas las q me habeis apoyado,me habeis sido de gran ayuda para estar mucho mas tranquila.Espero q todo salga mejor de lo q yo tengo en mi cabeza,jajajaa.Ya os ire contando.un besito a todas

Ver también

I
imane_9746724
13/4/10 a las 10:27

Que vaya muy bien pues!!
Hola!
Que bien, que suerte!!
A mi me quedan 2 semanas aun y estoy atacada de los nervios!!
Pues nada guapa, sigue así, tranquilita, sino un valium para dormir y listos jajajaja
Mañana irá genial ya lo veras!

Un abrazo!

S
sufen_5158068
13/4/10 a las 10:31

Yo mañana pasado!
Hola !!! te entiendo perfectamente... pq yo me opero el jueves en Barcelona en la clínica Planas... estoy nerviosa.. pero tb pensaba que lo estría más... lo que quiero es que pase ya la operación !!! y estos días se me hacen eternos !!!!

Espero que te vaya perfectooooooooooooooo y seguro ( eso es lo que quiero pensar ) que todo será un plis plas! y el postoperatorio... a ver a ver

Mucha suerteeeee guapaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_802981399z
13/4/10 a las 10:39

Operacion
hola maica que tal....?he leido que te vas a operar de las orejas ?esque yo tengo un complejo bastante grande y queria saber si me podias ir diciendo que tal la operacion...como te sientes.....los resultados.....!muchas gracias !espero que todo te valla muy bien !un besazo!

A
an0N_802981399z
13/4/10 a las 10:44
En respuesta a an0N_802981399z

Operacion
hola maica que tal....?he leido que te vas a operar de las orejas ?esque yo tengo un complejo bastante grande y queria saber si me podias ir diciendo que tal la operacion...como te sientes.....los resultados.....!muchas gracias !espero que todo te valla muy bien !un besazo!

Operar!
hola buenas soi un chico que esta acomplejado por sus orejas de soplillo!me estoi pensando en operarme ...me gustaria que me dierais informacion...y consejos !muchas gracias...que valla todo bien!un besazo!

A
aurora_8078613
13/4/10 a las 10:54

Muchísima suerte guapa
Que te vaya todo genial. un ebso

I
inaya_8066923
13/4/10 a las 19:17

Holaaaa
gracias a todas,ya os contare como me ha ido.besitos

A
albena_6287193
13/4/10 a las 20:10

Orejiyas??
Te operas mañana de otoplastia??? ainssss cuéntanos depués que tal fue todo!!! yo me opero en 8 diitas, asi q estoy de los nerviossss.
Muchas suerte, seguro q pronto estaremos luciendo nuestras coletitas!!!

R
rahel_6959700
13/4/10 a las 20:33

Suerte!
ola wapa, mucha suerte veras como todo te sale genial! ya nos contaràs. bsitos

R
ribana_975300
13/4/10 a las 20:40

Muchísima suerte
Tranquila, que ya verás como todo sale genial. Vas a ver tu sueño cumplido mañana mismo, ánimo y besos.

A
an0N_802981399z
14/4/10 a las 22:30
En respuesta a albena_6287193

Orejiyas??
Te operas mañana de otoplastia??? ainssss cuéntanos depués que tal fue todo!!! yo me opero en 8 diitas, asi q estoy de los nerviossss.
Muchas suerte, seguro q pronto estaremos luciendo nuestras coletitas!!!

Orejillas....
hola esmeralda que tal..????soi rokko y me estoi pensando lo de operarme de las orejas de soplillo....me podrias dar informacion.....y ir diciendome que tal te va todo....muchas gracias guapa!!espero con todo corazon que todo te vaya muy bien...!!xao....un abrazo!!

A
albena_6287193
15/4/10 a las 2:42
En respuesta a an0N_802981399z

Orejillas....
hola esmeralda que tal..????soi rokko y me estoi pensando lo de operarme de las orejas de soplillo....me podrias dar informacion.....y ir diciendome que tal te va todo....muchas gracias guapa!!espero con todo corazon que todo te vaya muy bien...!!xao....un abrazo!!

Holaaaaaaaaaa
Qtal wapa?? pues yo iré contando todo, tu pueds preguntarme lo q kieras, q stare encantada d ayudarte, mandame privis si kieres, y t cuento.
Información , pues no sé q decirte, es una operación muy sencilla, q apenas tiene riesgos. T ponen anestesia local más sedación. Luego depende de la tecnica, el proceso es d una manera u otra, yo me opero con la técnica de fontana, y una vez operada, tengo q yevar cintillo durante 4 dias, 24 oras, depués durante un mes, pero sólo para dormir. Se supone q es improbable q la cosa salga mal, y q la cicatriz es inapreciable. El precio normal, oscila entre dos y tres mil euros, a mi me cuesta 2.800.
Y no sé q más contarte, pregúntame tu lo q kieras, y estaré encantada de ayudarte. Muakasssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook