Foro / Salud

Mañana me opero de la nariz

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 1:16
G
gissel_5303397
4/4/11 a las 23:14

Hola, mañana me opero, uf!! que nervios, una rinoplastia cerrada, tengo los mismos miedos que supongo que tienen todos días previos a la operación. Cómo me quedaré, si duele mucho, la anestesia. Alguien me podría decir algo, serán valiosas palabras porque estoy ...Me opero en Alicante.

Ver también

R
roya_9622747
19/4/11 a las 23:36

Holaaaa
soy de alicante y me kiero operar la nariz....kien me aconsejas?...y como te ha quedado.ha ido todo bien.

G
gissel_5303397
20/4/11 a las :54

Muy natural
Me he operado con el Dr.Solesio, yo estoy muy contenta con el trato y todo. Me la ha dejado muy natural, la verdad q nadie me dice nada, pero era tal y como quería yo, me ha quitado el puente. Me operé en Vistahermosa, anestesia general y una noche hospitalizada= 4700

R
roya_9622747
20/4/11 a las 1:16
En respuesta a gissel_5303397

Muy natural
Me he operado con el Dr.Solesio, yo estoy muy contenta con el trato y todo. Me la ha dejado muy natural, la verdad q nadie me dice nada, pero era tal y como quería yo, me ha quitado el puente. Me operé en Vistahermosa, anestesia general y una noche hospitalizada= 4700

Gracias
yo voy mañana a ... y la verdad q no tengo ni idea de nadie q sea bueno.de todas formas me has ayudado mucho..gracias ya te cuento q me han dicho..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir