Foro / Salud

Mañana me operan!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 20:16
T
toni_8798842
18/8/05 a las 23:07

Bueno, llego el momento.Quiero decirles a todo/as que muchas gracias por los consejos y experiencias que me habeis brindado en este tiempo.A muchos ni siquiera os conozco de escribiros pero si que he leido todos vuestros mensajes de las operaciones de rino.Me han servido de gran ayuda, muchas gracias y espero escribir por aquí dentro de unos 2 o 3 días.Esperemos que me guste mi nueva naricilla...

Ver también

T
taira_9565403
19/8/05 a las 13:38

Suerte!!
Suerte wapa y ten paciencia kon el post vale??? Bsossssss y animosss.

E
else_8598193
19/8/05 a las 14:30

Suerte!!!
Hola pq! Cuando vayas para quirófano seguro q estás muy nerviosa, así q piensa en lo wapi q vas a qdar. Seguro q sale todo mu bien y ya verás q el postoperatorio no es nada. Ya nos contarás como ha ido todo. Bsitos!!!

S
salesa_5154557
24/8/05 a las 12:29

Como te ha ido pekaroja,como te ha ido
como te ha ido??????
Yo me quiero operar con el de aumento de pecho.

Necesito que me aconsejes que tal tu experiencia.


Contesta please es urgente.
Muchas gracias

D
doria_6073429
24/8/05 a las 17:31

Espero k t hayan dejado guapiiisiima!!
Bueno ya estarás operada, yo tambien m opero el 4 de octubre de rinoplastia y ufff m falta un mes y estoy en el periodo de que no se si hago bien o echarme para atras, hombre luego lo pienso y...si no lo hago ahora no lo hago nunca osea...k en cuanto m descuide ya estoy en la camilla del quirofano y.. k sea lo que dios quiera, bueno m muero de ganas de que nos cuentes k tal, ten en cuenta k al principio no le gusta a casi nadie, yo todavia no me he operado pero se lo que es eso porque m mordio un perro en la cara y me toco tambien el hueso y los 3 primeros meses m veia la cara bastante hinchada yo creo k m empece a ver mejor como a los 6 meses aunque luego todavia iva cambiando un poco hasta el año, pero algo de cambio al principio seguro k aprecias, y no sabes la barbaridad k puede llegar a hincharse la cara..., bueno chikitina muxa suerte y un besazoooooooooooooo.

S
salesa_5154557
24/8/05 a las 21:01
En respuesta a salesa_5154557

Como te ha ido pekaroja,como te ha ido
como te ha ido??????
Yo me quiero operar con el de aumento de pecho.

Necesito que me aconsejes que tal tu experiencia.


Contesta please es urgente.
Muchas gracias

Up
up

S
salesa_5154557
25/8/05 a las 20:16
En respuesta a salesa_5154557

Como te ha ido pekaroja,como te ha ido
como te ha ido??????
Yo me quiero operar con el de aumento de pecho.

Necesito que me aconsejes que tal tu experiencia.


Contesta please es urgente.
Muchas gracias

¿que tal te ha ido?
te has recuperado ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram