Todo irá bien
Hola Jafar,
yo estoy pasando por una recaída de cáncer de útero y he conocido a muchas chicas con cáncer de mama. Supongo que te darán quimio y radio, aunque no a la vez. No te preocupes que todo se supera. Ponle mucha fuerza.
Me gustaría explicarte mi caso para que vieras como me va. Después de diagnosticar un cáncer de útero, me trataron con quimio y radio la zona abdominal. Parecía haber remitido pero ha vuelto, esta vez en forma de ganglios infectados a la altura del pecho y abajo de la espalda. Ahora he vuelto con tratamiento de quimio más fuerte que la anterior y el lunes ya tengo la tercera sesión. Esta vez lo he hablado con una dentista conocida mía con muchos conocimientos de medicinas naturales y me ha dado unas pastillas de concentrado de rábano (antiviral de amplio espectro) y un complemento alimenticio (polarizador de células). Lo empecé a tomar por confianza con ella. Empecé después de la primera quimio, justo durante los 15 días antes de la segunda quimio. Antes de cada quimio, te hacen un análisis para ver como está tu cuerpo y como están los marcadores tumorales. Te prometo que aluciné junto a los médicos: de los 4 valores, 2 estaban normalizados, el tercero había bajado de 160 a 16 (para estar normal debe estar a 5) y el cuarto se necesitan más días para saberlo, o sea que lo sabré en la próxima visita. Estoy super contenta con los resultados. Yo no tengo más interés que ayudar a las personas que están en mi situación explicándoles como yo estoy viendo mi curación.
Espero que te vaya todo bien.