Foro / Salud

mañana m operoooo!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 23:24
B
biying_5622454
9/8/10 a las 12:38

Xica stoy auper contenta y se me an ido todos los nerviosq tenia mañana a estas oras estare de camino a x mis tetiiiis jajajajajaj animo a todas las q kieran acerlo xq esto es genial es una sensacion buenisima el saber q d un dia a otro vas a empezar a sentirt mejor contigo misma

Ver también

H
herena_6282295
9/8/10 a las 12:58

Yo tmb!!!
aaaiii azahara, yo tmb me opero mñn,, y al contrario q tu, estoy cagaiiiiiiiiiiiiiiisimaaaa!! ni duermo, ni como... y he estado super tranquila hasta hace 2-3 días q me han empezado los nervios fuertes!! además, como soy tan negativa, en vez de pensar en las cosas buenas, pienso en las cosas malas (q si merece la pena entrar en quirófano pa ésto, q hay gente peor q yo, si me van a quedar bien...) toda la vida diciendo "cuando sea mayor me operaré" y ahora q llega el momento, me lo cuestiono todo, en fin, atacá de los nerviosss!!! ojala estuviera como tú!!

A
amani_5620146
9/8/10 a las 14:00

Suerte
muchos ánimos,q tengas dulces sueños en la anestesia, y te despiertes con unos pechos preciosos.

S
sheryl_8756466
9/8/10 a las 14:16

Suerte!!!
Con esa actitud tan POSITIVA...TODO tiene que salir GENIAL, a la fuerza!!!

Un abrazo y te deseo que mantengas esa actitud frente al post (seguro que si) pq sin duda será muy fácil de llevar.

Y
yesmin_9383902
9/8/10 a las 18:57
En respuesta a herena_6282295

Yo tmb!!!
aaaiii azahara, yo tmb me opero mñn,, y al contrario q tu, estoy cagaiiiiiiiiiiiiiiisimaaaa!! ni duermo, ni como... y he estado super tranquila hasta hace 2-3 días q me han empezado los nervios fuertes!! además, como soy tan negativa, en vez de pensar en las cosas buenas, pienso en las cosas malas (q si merece la pena entrar en quirófano pa ésto, q hay gente peor q yo, si me van a quedar bien...) toda la vida diciendo "cuando sea mayor me operaré" y ahora q llega el momento, me lo cuestiono todo, en fin, atacá de los nerviosss!!! ojala estuviera como tú!!

Yaaaaaaa
HOLA WAPIS!! ya lo tienes ahí! qué nervios jejeje! pero de los buenos, eh? me alegro de que stés tan ilusionada. En cuento te encuentres bien pasate por aki y nos cuentas con tooooodo detalle!

Dulsy, hay que pensar en positivo eh!! venga, ánimooooo!! suerte a las dos!! besitos!

X
xiaoju_8341838
9/8/10 a las 18:59

Suerte guapa!!
Amos que ya no queda nada!!! muchisima suerte y que todo vaya genial, con esa alegria que llevas dudo de que te duelan ni las pestañas! jajaj, muchos animos!

L
lamis_6429526
9/8/10 a las 19:39

Animo!!
TE VA HA IR GENIAL!!!

B
birgit_9890179
9/8/10 a las 21:38

Mucha suerteeeee!
te deseo muchisima suerte y muchos animos que yo soy la mas cagada de la tierra y todo de momento ha salido muy bien y me lo volveria a hacer sin pensarmelo!!!!ya veras que contenta estaras, es que no se puede explicar con palabras....

muchos besos!!!y ya nos contaras!

N
noelia_9386122
10/8/10 a las :42

Holaa
mucha suerteeee, k bien k estes trankilita!!
ya nos contaras k tal tu experiencia.
un besazoo

B
biying_5622454
10/8/10 a las 1:48

Muxas gracias a todassss
Aun no m e podido dormiiir d laa ganas q tengoooo jajaja bufff ya os contare mañana desde el hospital q tal va llendo l asunto bona nit ... Y gracias x vuestro apoyo xicaas

H
huma_9420952
10/8/10 a las 14:37

Muchas suerte!!!
mucha suerte y una pronta recuperación

E
emilse_5887282
10/8/10 a las 16:37

Axahara
hola nena, supongo que ya estarás operada verdad??? como te a salido todo?? como te sientes??? estas bien????
espero que todo de maravilla
te mando un beso y cuentamos que tal te va!!!!!

B
biying_5622454
10/8/10 a las 21:23
En respuesta a emilse_5887282

Axahara
hola nena, supongo que ya estarás operada verdad??? como te a salido todo?? como te sientes??? estas bien????
espero que todo de maravilla
te mando un beso y cuentamos que tal te va!!!!!

Olaaaaa
Stoy genial la verdad sq no m duele nada solo un poco d tirantez pero si stoy cansadisima ya os ire contando jijiji

R
rekia_8091566
10/8/10 a las 23:24

Enhorabuena
Felicidades, ya puedes presumir de tetis. Estoy contenta d que te encuentres tan bien. A mi me kedan 2 mesecillos todavía para cumplir mi sueño (hasta finales de octubre tendré q esperar). Animo y q tengas una buena y pronta recuperación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest