Foro / Salud

Mañana enpiezo con las capsulas alli

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:55
M
maina_6257400
30/3/11 a las 20:17

Hola, mañana empiezo a tomar las capsulas Alli, las he comprado en la farmacia y la verdad esque mi farmaceutico me las ha recomendado, creo que combinandolas con mi dieta y mi ejercicio diario tendre mayores resultados. voy al gym de lunes a viernes y combino clases como aerobic o spinning 2 vesces a la semana junto con andar en la cinta 1 hora y media de bici estatica. aun asi solo he conseguido bajar 1 kilo en un mes. cosa que no me agrada.
Espero seguir haciendolo y ver si con la conbinacion de las capsulas se hace mas efectivo. os ire contando que tal. el viernes dia 8 me pesare y os dire los resultados. actualmente peso: 80 kilos, y mido 1,60.

si alguien ha probado y me puede ayudar, se lo agradeceria.

un saludo

Ver también

W
wafa_5817475
31/3/11 a las 1:37

Las probe!!!
Hace unos años ya... cuando salieron en Estados Unidos. Como todo es constancia en la dieta.
Eliminas grasa pura cuando defecas. cuadno vallas al baño, fijate y veras gotitas de grasas. Cuando comes mas grasas, mas eliminas. La verdad es q yo lo que no tengo es fuerza de voluntad, para estas cosas. Pero realmente deseo bajar de peso. contame como te va yendo... Donde vivis? no las vi en Argenitna. Mucha suerte!!!

M
maina_6257400
31/3/11 a las 10:50
En respuesta a wafa_5817475

Las probe!!!
Hace unos años ya... cuando salieron en Estados Unidos. Como todo es constancia en la dieta.
Eliminas grasa pura cuando defecas. cuadno vallas al baño, fijate y veras gotitas de grasas. Cuando comes mas grasas, mas eliminas. La verdad es q yo lo que no tengo es fuerza de voluntad, para estas cosas. Pero realmente deseo bajar de peso. contame como te va yendo... Donde vivis? no las vi en Argenitna. Mucha suerte!!!

Ya empece con las alli
pues soy de españa, voy a probarlo este mes a ver que tal, una cosa que queria saber es cuando se produce el efecto de ir al baño, porq he leido por ahi q tienes que salir corriendo, por si es a las 3 horas de tomartela o cuando¿¿¿ para que no me coja desprevenida.... me puedes decir mas o menos cuantas veces ibas y si eran muy repentinas?? un saludo'''''''' y gracias''''

M
maina_6257400
12/4/11 a las 15:55
En respuesta a wafa_5817475

Las probe!!!

Bajando de peso¡¡¡
el viernes como dije fui a pesarme y cual fue el resultado?? ....... 78.600... perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos q la cosa siga bajando.......... , am las diarreas esas solo me duraron 3 dias.. ya normal.... os sigo contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest