Foro / Salud

Mañana comienzo con las pastillas de bellefem!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las :37
A
an0N_814821399z
9/5/11 a las 14:08

Hola,
acabo de recibir las pastillas de Bellefem, me han llegado unas que se llaman Clafem y TCX, no son las que pedí, pero viene un papel diciendo que son la nueva versión mejorada, en fin, la verdad es que me suena a puro cuento, pero ante la desesperación, pues las he comprado y las voy a probar, mañana empiezo, no voy a engañarme, unas poquitas esperanzas tengo, no de que me adelgacen por sí solas, si no que me ayuden a quitarme la continua ansiedad que tengo por comer y también que me den energía para por lo menos ir a caminar un rato todos los días, necesito perde 15 kilazos OTRA VEZ!!, los he cogido en los últimos 6 meses y estoy con una depre enorme, por este y otros motivos, desgraciadamente, es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto peor me veo, más me deprimo y más ansiedad, osea más y peor como, y vuelta a empezar... a ver que pasa..
Si alguien tiene alguna experiencia con las pastis, me encantaría que me la contárais...
Un saludo.

Ver también

A
an0N_814821399z
9/5/11 a las 14:08

Hola,
acabo de recibir las pastillas de Bellefem, me han llegado unas que se llaman Clafem y TCX, no son las que pedí, pero viene un papel diciendo que son la nueva versión mejorada, en fin, la verdad es que me suena a puro cuento, pero ante la desesperación, pues las he comprado y las voy a probar, mañana empiezo, no voy a engañarme, unas poquitas esperanzas tengo, no de que me adelgacen por sí solas, si no que me ayuden a quitarme la continua ansiedad que tengo por comer y también que me den energía para por lo menos ir a caminar un rato todos los días, necesito perde 15 kilazos OTRA VEZ!!, los he cogido en los últimos 6 meses y estoy con una depre enorme, por este y otros motivos, desgraciadamente, es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto peor me veo, más me deprimo y más ansiedad, osea más y peor como, y vuelta a empezar... a ver que pasa..
Si alguien tiene alguna experiencia con las pastis, me encantaría que me la contárais...
Un saludo.

Y
yovany_5674137
30/10/11 a las 19:37

Yo tambien desconfie pero al final me alegre
hola cariño, creo que hemos estado todas igual que tu, pero yo con mis thermofem lo superado espero tu tambien, pero me gustaria que sepas que hay que seguir dietas para adelgazar y algo de ejercico asi es como yo he logrado bajar todos mis kilos que tenia demas, de verdad ya que las has comprado has las cosas bien y veras los resultados.

T
tracy_6057975
30/10/11 a las 21:41

Si estas depre no pasa nada, animo!!
sisi eso es verda aver quien no a estado nunca depre pues si a mi tambien me a pasado pues eso ya es pasado ya estoy muy bien y baje mogollon de peso con las termofem que tu tambien has comprado y gracia a dios me han ido de maravilla yo ya e terminado mi programa de adelgazar pero aun sigo yendo al ginasio por que la verda que con estas pastillas e triunfao

W
weili_7906614
30/10/11 a las 22:13

Yo tambien las utlice
las compre y la mejor forma de bajar de peso es tomando muchos liquidos como unos 2 litros diarios y hacer gimnasia si las thermofem estan de maravilla porque notas como quemas la grasa pero debes cuidarte en las comidas eso es fundamental para una buena bajada de grasa y no recuperar nada de lo perdido como yo he hecho. A cuidarse siempre!!!

S
senia_5488526
10/11/11 a las :37

Te van a ir ben porque a mi me han ido vbien
Pues yo estoy muy contenta con las pastillas bellefem, a mi me han servido muchisimo para mantenerme fiel a mi dieta por el hambre que te quitan y la enegia que te dan que vas como una moto si te pasas. tal vez cuando logre bajar lo que me queda solo siga manteniendome sin ellas pero por el momento necesito mis bellefem como el aire que respiro asi que yo creo que si son muy pero muy efectivas porque yo lo he notado. animo amiga!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir