Foro / Salud

Mañana cita con el ciru

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:08
I
iren_9577246
17/2/11 a las 18:18

Pues eso que mañana tengo mi primera cita y espero salir con fecha, no pense que iba a estar tan nerviosa, se me va a salir el corazon cada vez que lo pienso y solo es la primera visita.
La cosa es que despues de mucho leer, experiencias, estudios... he decidido que quiero operarme subfascial y que si mi unica alternativa fuese submuscular seguire con mis sujes de relleno , no creo ke sea el caso pork no soy tan delgadita y algo tengo, muy poco pero algo, pero el hecho es que al tenerlo tan claro ahora me da miedo que me pase esto porque ya estaba convencida de que este año se acabaria el suplicio, con la de años que he estado esperando, el momento en el que pudiera hacerlo y ahora que ha llegado...
AAAAhhhh!!! quiero que llegue ya!!

Pues nada a ver si me animais un poquillo

Ver también

I
iren_9577246
18/2/11 a las 9:05

Llego el gran dia
que nervios ya no me keda nada

I
iren_9577246
18/2/11 a las 9:52

No quiero que me corten el musculo
Cuando empece a mirar no tenia ni idea de nada, como todas supongo y pense que la unica diferencia era el resultado final, no me hacia mucha gracia lo de levantar el musculo , pero pense que si mi ciru me lo recomendaba lo haria, pero empece a leer articulos, estudios, opiniones y casos reales y me entere entre otras cosas de que te cortaban el musculo y yo no quiero romper una cosa para arreglar otra , he visto fotos de submusculares y han quedado bien y yo lo respeto pero yo no quiero.
Tambien leyendo estudios de subfasciales lei que era mejor que la subglandular por que no te cortabal los ligamentos de Cooper ni conductos linfaticos y yo eso tampoco lo sabia, exactamente ponia esto en diferentes articulos:

La prótesis queda alojada detrás de esta fascia. Lo que conseguimos principalmente con esta técnica es mantener intactos los ligamentos de sujeción de la mama, que son seccionados si la prótesis se coloca subglandular.

La colocación de implantes en el espacio subfascial es
una colocación más segura, anatómica y funcional, lo
que disminuye la frecuencia de complicaciones al no
dañar posibles lóbulos glandulares, ligamentos suspensorios de Cooper y una red linfática considerable,
los cuales se encuentran por arriba de la fascia y son
lesionados durante la disección en el espacio subglandular.

No se igual soy muy exagerada, pero yo no quiero que me corten ni musculos, ni ligamentos ni nada, ya se que la subfascial te levantan la fascia y que es mas complicado, igual hoy me entero de que con esta tecnica se corta otra cosa, se lo preguntare sin duda, pero de momento es la que mas me gusta.

Tambien lei que para elegir cirujano tenias que fijarte en que supiera hacer todas las tecnicas para que eligiese la mejor para tu caso asi que si me dice que no a colocarmelas anatomicas pork es mas complicado o que no subfascial por lo mismo no es mi cirujano.

Siento el rollazo y estoy como un flan, vosotras que pensais me estoy volviendo loca

I
iren_9577246
18/2/11 a las 11:45
En respuesta a iren_9577246

No quiero que me corten el musculo
Cuando empece a mirar no tenia ni idea de nada, como todas supongo y pense que la unica diferencia era el resultado final, no me hacia mucha gracia lo de levantar el musculo , pero pense que si mi ciru me lo recomendaba lo haria, pero empece a leer articulos, estudios, opiniones y casos reales y me entere entre otras cosas de que te cortaban el musculo y yo no quiero romper una cosa para arreglar otra , he visto fotos de submusculares y han quedado bien y yo lo respeto pero yo no quiero.
Tambien leyendo estudios de subfasciales lei que era mejor que la subglandular por que no te cortabal los ligamentos de Cooper ni conductos linfaticos y yo eso tampoco lo sabia, exactamente ponia esto en diferentes articulos:

La prótesis queda alojada detrás de esta fascia. Lo que conseguimos principalmente con esta técnica es mantener intactos los ligamentos de sujeción de la mama, que son seccionados si la prótesis se coloca subglandular.

La colocación de implantes en el espacio subfascial es
una colocación más segura, anatómica y funcional, lo
que disminuye la frecuencia de complicaciones al no
dañar posibles lóbulos glandulares, ligamentos suspensorios de Cooper y una red linfática considerable,
los cuales se encuentran por arriba de la fascia y son
lesionados durante la disección en el espacio subglandular.

No se igual soy muy exagerada, pero yo no quiero que me corten ni musculos, ni ligamentos ni nada, ya se que la subfascial te levantan la fascia y que es mas complicado, igual hoy me entero de que con esta tecnica se corta otra cosa, se lo preguntare sin duda, pero de momento es la que mas me gusta.

Tambien lei que para elegir cirujano tenias que fijarte en que supiera hacer todas las tecnicas para que eligiese la mejor para tu caso asi que si me dice que no a colocarmelas anatomicas pork es mas complicado o que no subfascial por lo mismo no es mi cirujano.

Siento el rollazo y estoy como un flan, vosotras que pensais me estoy volviendo loca

Que pensais
Necesito alguna opinion porfi que me queda poco

N
ngone_9374215
18/2/11 a las 12:49
En respuesta a iren_9577246

Que pensais
Necesito alguna opinion porfi que me queda poco

Submuscular
Hola wapa! La verdad esk yo estado en tres y me han recomendado submuscular por k aL tener muy poco pecho la protesis queda mas protegida y el resultado es mas natural.. Pero por lo que he podido leer la técnica subfascial tambien está muy bien y dicen que es mucho menos dolorosa, metete en www.secpre.org y te lo explica todo muy bien. Espero haberte servido de algo! Un besazo!!

I
iren_9577246
18/2/11 a las 12:54
En respuesta a ngone_9374215

Submuscular
Hola wapa! La verdad esk yo estado en tres y me han recomendado submuscular por k aL tener muy poco pecho la protesis queda mas protegida y el resultado es mas natural.. Pero por lo que he podido leer la técnica subfascial tambien está muy bien y dicen que es mucho menos dolorosa, metete en www.secpre.org y te lo explica todo muy bien. Espero haberte servido de algo! Un besazo!!

gracias por responderme
muchas gracias, la verdad que mira que he mirado paginas y paginas, de cirujanos, de estudios, foros y en esta no voy a ver...

I
iren_9577246
21/2/11 a las 10:24

ya esta
Bueno pues ya fui, todo fue muy bien me hizo el test y me dio 2.5 me dijo ke iba sobrada, asik subfascial sera
mentor, anatomicas, me dijo ke me kedaria una 100 pero claro yo ya tenia una 95, todo contorno, nada relleno me dijo que era una 95A,
y que me pondria entre 325 y 375, todo aproximado pork tengo que tener la cita en la que miremos exactamente cuanto y pruebas y esas cosas

Lo mas seguro que sea de la de MARZO!!!!!!

que alegria, que nervios!!!

I
iren_9577246
21/2/11 a las 11:40

300 kilos menos
muchas gracias, la verdad que me puse super nerviosa pero en cuanto entre y me dijo dos frases me tranquilizo un monton no del todo pero si mucho y cuando sali y empece a andar me pare un segundo respire y ke paz, por lo menos me kite 300kilos
ahora ya me han vuelto a empezar pero estoy supercontenta.
tu te operabas el 7 de abril no?? ahi ahi vamos a andar yo me operare la ultima de marzo asik casi las estrenamos a la vez
este mes va a ser muy movidito, pruebas, papelotes, asi se pasara antes

I
iren_9577246
21/2/11 a las 13:24

suje
Que ilusion comprate el suje no??
es mejor que se aten por delante?
ademas estamos en las mismas, anchas de espalda y una 100 , sera, ahora es una pena jeje pero falta poco

I
iren_9577246
21/2/11 a las 14:08

Yo mas
a mi no me dijo exactamente que media pero creo que 89, ains es mucho...
lo del suje es bastante logico, no lo habia pensado , solo que pensaba que igual haria daño en las tetis el enganche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook