Foro / Salud

Mamoplastia de reducción.

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 5:03
M
mirtha_8648836
19/8/10 a las 23:21

Me acabo de regstrar en "enFemenino.com" porque ha sido la web elegida por google para calmar mis nervios pre-operatorios: el martes me someto a una reducción de pecho. Bien, me gustaría que me dijeráis por qué se ingresa 2 horas antes de la intervención, qué hacen, como va el tema de la anestesia, cicatrices, dolor post-operatorio, pechos al cabo de un mes, etc etc. Me operan en clínica CIMA de barcelona, dr. joaquin castelló, alguien le ha operado este doctor? sinceramente tengo mucha confianza en él.

Un besito, y gracias!

Ver también

A
an0N_541931399z
20/8/10 a las 5:03

Saludito...
Hola!!
En realidad tienes que estar tranquila, a mi me operaron hace mas de dos meses y estaba igual que tú, relajate que todo saldra bien, cuando entras al quirofano seguramente el equipo te apoyará, cuando despiertas de la anestesia no pasa nada, algun mareito y ya, lo que si te recomiendo es que no hables mucho ni tomes liquido , esas fueron las recomendaciones de mi médico al salir del quirofano, el dolor pensé la verdad que iba a ser mas fuerte , los medicos te lo controlaran con analgesicos, lo que si te recomiendo es que por nada del mundo levantes nada, ni hagas esfuerzo, una médica me dijo cada dia del primer mes hay que cuidarse como si hubieras acabado de salir del quirofano al mes aun los vas a tener inflamados , yo aun los tengo algo inflamados pero vas a ver que te quedan regios.
Cualquier duda escribe, hay algunos foros que escribes y no te responden nos pasa a muchas al parecer pero escribe sin problema que las que te podamos ayudar te ayudamos.
Un beso y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram