Hola chicas
Me opere ayer apenas, osea 09 de enero del 2015 quería armar la charlita para contarles como me fue me citaron a las 7:30 am en la clinica marquez de bogota- Colombia me canalizaron y sobre las 9:30 entre al quirofano, recuerdo que el anestesiologo me dijo " Dulces sueños princesa " y ahi quede jeje fue como un sueñito luego desperte y ya estaba en sala de recuperación, fue anestesia general me coloque 325 cc prótesis bella gel perfil alto debajo del musculo vía areolar. La verdad a mi la anestesia general me pareció un poco tenaz, te da mucho mareo, es bn molesto el sostén y la he pasado mal, voy con los medicamentos de a poco llegue a mi casa sobre la 1 PM y he estado desde entonces en cama, me cuesta mucho levantarme ya que el dolor de espalda y la tensión como tal es intenso a nivel de los pechos y la espalda, lo asocio mas con tensión que con dolor, los senos están duros duros y muy arriba, ahorita en la mañana viene la enfermera enviada por la era a revisarme aquí a la casa, esoeri todo marche bn
Saludos desde Colombia!!!