Foro / Salud

Mamoplastia como pase mi post operatorio y consejos

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 4:17
L
lizbet_6416029
10/6/13 a las 23:44

tengo 20 años me realice la operacion de aunmento de pechos debajo del musculo ,la abertura fue abajo donde esta la caida del seno ya que mi pezon era muy pequeño, me colocaron 480 cc extraalto o superalto de la marca la femme fue muy rapida la operacion, cuando me desperte lo que senti fue un pequeño dolor muscular como cuando haces muchisimooos abdominales tuve un poco de nauseas vomite como una baba que se supone que es la anesticia por lo que las enfermeras me comentaron yo pague una famosa bomba te agarran la via y ella va a bombear cada 20 minutos un poco de anestesia les recomiendo NOOOOOO se la coloquen por las proximas 72 horas no tuve dolor no estoy segura si por la bomba o si el poco dolor que sentia era el normal cuando me la quitaron comenze a tener taquicardia vomito ataques de ansiedad fue horrible hubiese preferido mis 3dias de dolor que 5 dias de mareos y nauseas tengo 15 dias de operada y hasta ahora me siento bien los dolores de espalda y cuello son normales asi como los calambres en los senos la piña es buena solo para la inflamacion y no deben abusar de ella tambien puede ser normal que despues de la operacion les baje su menstruacion, no hablen despues de la cirugia por lomenos 2 horas despues se llenaran mas de aire,caminen mucho para que baje la inflamacion del estomago y pasiencia si te vas a operar trata de no estar tomando medicamentos ni vitaminas a menos que sea la vitaminaC ya que intervienen en la cuagulacion,despues de la operacion vas a sentir que tienes menos trasero pero es solo lo que tu piensas porque vas a estar sentada y acostada varios dias ,no falcifiquen ni alteren los examenes ya que es riesgoso pueden hasta morir por alterarlos es mejor esperar a que tu cuerpo este preparado . ME SIENTO SUPER FELIZ CON MIS SENOS NUEVOS

Ver también

N
neia_8503335
10/7/13 a las 4:17

Gracias por tu experiencia gaby!
Yo también me colocare la femme y tambien soy de Vzla me opero el viernes! Estoy muy ansiosa. Como están tus lolis ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram