Foro / Salud

Mamas tuverosas todas llevais anatomicas

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 4:30
C
cosima_5790146
16/11/09 a las 23:04

tengo la mama medio tuberosa me gustaria saber si todas llevais anatomicas o alguna lleva redondas?

Ver también

E
ericka_8287712
3/2/10 a las 17:22

Anatómicas
Hola!
Yo llevo anatómicas. Mi ciru dice que es lo mejor para las tuberosas porque rellena mejor el polo inferior, que solemos tener vacío.
Me operé en diciembre y empiezo a estar encantada. Redonditas de abajo y pesadas sin ser grandes (mi sueño) aunque yo las conservo separadas y algo picudas, porque las quería similares a las mías naturales aunque mejoradas (me quedaron fatal después de tres niños). Pedí una prótesis más estrecha de lo que me cabía y acabé con perfil alto. Se ve muy natural y vestida apenas se nota nada.
Saludos,

Marisssa

M
micol_590980
3/2/10 a las 17:40
En respuesta a ericka_8287712

Anatómicas
Hola!
Yo llevo anatómicas. Mi ciru dice que es lo mejor para las tuberosas porque rellena mejor el polo inferior, que solemos tener vacío.
Me operé en diciembre y empiezo a estar encantada. Redonditas de abajo y pesadas sin ser grandes (mi sueño) aunque yo las conservo separadas y algo picudas, porque las quería similares a las mías naturales aunque mejoradas (me quedaron fatal después de tres niños). Pedí una prótesis más estrecha de lo que me cabía y acabé con perfil alto. Se ve muy natural y vestida apenas se nota nada.
Saludos,

Marisssa

Mastopexia con anatomicas
hola. yo me opero el 16 de febrero de mastopexia con cicatrices periareolar y vertical y con aumento. me pondran
protesis anatomicas de algo menos de 300 cc, tengo ahora una 90 b y dice el cirujano que pasare a tener una 95 c.
estoy muy ilusionada pero me preocupan muchisimo las cicatrices, no se si quedaran bien. si alguien tiene fotos con la evolucion de las cicatrices, me gustaria verlas. tambien me gustaria saber si las protesis se notan o molestan o si te olvidas de que las tienes.gracias, contadme algo de todo esto, por favor.

A
aiyue_9577861
3/2/10 a las 19:59


Yo las llevo redondas!

S
sahira_5642059
4/2/10 a las :37

Redondas..
yo las tengo redondas subglandular..

W
wenwen_9744534
4/2/10 a las 4:30


tambien era tuberosa y las llevo rendondas.
Creo que depende muchisimo de como te corrija el cirujano la tuberosidad
besitos
maite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook