Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 19:25
A
arshad_1031368
18/4/18 a las :02

Hola! Soy una chica de 25 años que se opera de pecho tuberoso leve grado 1 en breve. Cada cirujano dice una cosa y estoy bastante perdida. El caso es que quiero el pecho lo más natural posible pero me recomiendan prótesis redondas y las prefiero anatómicas. El único que me recomienda anatómicas me quiere abrir por la axila cuando necesito que me recoloquen el pezón porque las tengo ligeramente caídas, y no me inspira confianza.
Necesitaria algun tes!@#*!nio o que me recomendéis algún cirujano en Barcelona. 
Gracias

Ver también

L
lenka_1024256
18/4/18 a las 19:25
En respuesta a arshad_1031368

Hola! Soy una chica de 25 años que se opera de pecho tuberoso leve grado 1 en breve. Cada cirujano dice una cosa y estoy bastante perdida. El caso es que quiero el pecho lo más natural posible pero me recomiendan prótesis redondas y las prefiero anatómicas. El único que me recomienda anatómicas me quiere abrir por la axila cuando necesito que me recoloquen el pezón porque las tengo ligeramente caídas, y no me inspira confianza.
Necesitaria algun tes!@#*!nio o que me recomendéis algún cirujano en Barcelona. 
Gracias

Hola, yo me opero la proxima semana y tengo igual mamas tuberosas. El cirujano me recomendó los implantes redondos ya que los anatomicos harán que los senos se vean caidos.
Espero te sirva de algo mi comentario. Saluds y ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir