Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 2:24
N
nabila_6942034
25/9/09 a las 9:46

Hola, buenos días: Tengo 20 años, hace unos días fuí al cirujano donde me voy a operar dentro de 2 semanas y me han dicho que tengo las mamas tuberosas, y que tras la operación las mamas me quedarán bien pero no del todo, ya que al tener las mamas tuberosas y faltarme un poco de pecho en la parte de abajo en cada una y tener que añadirmelo pues igual se me queda en cada pecho la marca de donde me acaba ahora mismo pero enmedio, no se si me explico, no se me da muy bien, me gustaría porfavor si puediera ser que alguien que haya tenido asi el pecho y tenga foto antes y despues de operarse me las pudiera enseñar, Seria importante para mi para ver como me pueden quedar. Muchas gracias por la ayuda. Un gran saludo.

Ver también

L
lama_8062102
25/9/09 a las 17:41

Doble surco..
Busca más cirujanos.. no se puede salir del quirofano con un doble surco..
Te paso mi album para q veas las consecuencias de una mala cirugia de tuberosas..
ahora se q lo mio estuvo mal hecho desde el principio y despues de dos operaciones busco un reconstructor.
La mama tuberosa no la puede operar cualquiera.. q no t pase como a mi.
Un beso.

N
nabila_6942034
26/9/09 a las 12:46

Hablare con el cirujano
Me operan el dia 8, pero si no me asegura que no me va a quedar doble surco no me opero, que ya queme opero que me lo hagan bien, de todas maneras ayer cogí cita en otro cirujano que me aconsejaron, hay q estar segura! Muchas gracias! Porque nos han tokado estas tetas!!!

H
hilda_8800376
19/4/11 a las 2:14
En respuesta a lama_8062102

Doble surco..
Te paso mi album para q veas las consecuencias de una mala cirugia de tuberosas..
ahora se q lo mio estuvo mal hecho desde el principio y despues de dos operaciones busco un reconstructor.
Un beso.

Contraseña
Hola serias tan amable de pasarme tu contraseña, quiero operarme. Quien te opero? para no caer en sus manos?
Gracias

U
usha_5458003
19/4/11 a las 2:24
En respuesta a lama_8062102

Doble surco..
Un beso.

Ayuda!!!
me podrias dejar tu con, ? m opera el dia 12 y tengo el miso problema d tuberosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest