Foro / Salud

¿mamas de bebes operadas o futuras operadas?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 17:50
A
an0N_849585599z
21/7/09 a las 18:19

Hola chicas:
Algunas conocereis mi historis, soy una mama que tras una lactancia de 11 meses y 1/2 mi pecho a cambiado muchisiiiimoooo , partia de poco pecho pero es que ahora no tengo poco, sino po (a secas).
La verdad que me conformaba con lo que tenia antes, pero como las cosas no se recuperan he pensado en la cirujia.
La verdad que mis miedos no son ni el post, ni si me las vere pequeñas (no creo que menos que tengo)....mis miedos son mi pequeñina y por eso recuro a las que sois mamas.

Me explico:
Me da miedo no poder cogerla y dedicarme a ella en bastante tiempo, aunque realemten no se de cuanto se trata.
Me da miedo dormirme de la anestesia pensando en mi niña porque se que lo haria llorando y el despertar no seria bueno.
Me da miedo que me pase algo por estetica y no ver mas a mi niña (se que esto es demasiado drastico pero ¿no se os pasaba por la cabeza??)
En definitiva y para no alargarme, me encantaria que me contaseis vuestras experiencias "como mamas operadas o futuras operadas.

Os lo agradeceria de todo corazon.

Un enorme beso a todas y ojala y pronto cumplamos nuestro deseo de vernos bien

Ver también

A
an0N_849585599z
23/7/09 a las 17:35


C
cita_9720767
23/7/09 a las 17:50

Suerte
Hola miriam!
Yo tengo un problema parecido al tuyo.Mi bebe tiene 3 meses y yo no puedo quejarme del todo porque no estoy plana pero no tengo mucho pecho.En mi familia todas tienen el pecho grande menos yo y siempre a sido para ellas un poco de burla cosa que a mi me a traumatizado mucho.Mi problema es que me gustaria operarme pero no quiero que mi familia se entere(no quiero un gran aumento) y no se si voy a poder cuidar a mi bebe y claro me preocupa bastante, yo creo que esperare a que mi bebe se haga un poco mas mayorcito para que no tenga el problema de cojerlo y todo eso ya que tengo 23 años y creo que podre esperar un año o dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir