Foro / Salud

Malformación anorectal (ano imperforado) en bebés

K
kanwal_9355246
21/4/19 a las 10:47

Hola! Muy buenas!! 

He querido abrir este post, por si alguna mami o papi se ha encontrado en esta situación en el nacimiento de su hijo/a y se ha encontrado desesperado y perdido como lo estuve yo en su momento. Os cuento mi caso: 

Despues de 9 meses de larga espera con esas ansias de poder conocer a tu pequeñin/a, llega el dia del nacimiento y para tu sorpresa te dicen que tu hijo/a ha nacido sin ano (y en mi caso lo tienen que derivar a otro hospital especializado)... en ese momento tu mundo se derrumba completamente y crees que es el fin, su fin... pero no es asi!

Mi hija nacio con el ano imperforado, con una fistula vestibular, que conectaba el intestino con la vagina. Nada más nacer, tuvieron que sondarla, conectarle mil cables y operarla para realizarle una colostomia reversible. A dia de hoy (casi 3 meses despues de su nacimiento) sigue con la colostomía a la espera de que coja un poco mas de peso para poder volver a operarla y hacerle la reconstruccion de como deberia haber estado todo desde el principio. Es un proceso duro y largo, pero tiene solución y eso es algo que queremos eschuchar los padres cuando nos sueltan una bomba asi... hay mas casos en el mundo de los que creemos y yo personalmente, creo que deberia darse a conocer este tipo de malformacion a los padres, ya que, como he dicho, es mas comun de lo q pensamos. 
Simplemente, abro este post, por si algun padre o madre se ha encontrado o se encuentra en esta situación y busca desesperadamente informacion por internet... como en su dia hice yo..  buscando que alguien me dijera que estuviera tranquila, que todo iba a acabar bien..😊

un saludo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram