Foro / Salud

Malestar con pastillas anticonceptivas?

Y
yovany_8604484
26/5/18 a las 16:04

Con mi novio llevamos casi tres años de relación y decidimos empezar una vida sexual (ninguno de los dos antes habíamos estado con otra persona) asistí a la matrona de mi universidad, me mandó a hacerme una ecografía para ver si tenía quistes y no los tenía, llegué a mi cita y la matrona me dijo que debía empezar a tomar las pastillas que me resetó el quinto día después de que mi regla me haya llegado y así lo hice.
El quinto día de la ingesta de los anticonceptivos me empecé a sentir mal, con náuseas, fiebre y mucho dolor de cabeza, estuve así hasta el sép!@#*! día de la toma de los anticonceptivos, con mi novio decidimos que dejara de tomarlas porque me hacían mal (sin preguntar a mi matrona, igualmente le mandé un correo sin obtener respuesta, porque la universidad está parada debido a los diversos problemas que hay en mi país sobre educación igualitaria) me sentí bien el octavo y noveno día (ayer) y amanecí hoy resfriada, entonces deduje que quizás el malestar que sentía no eran culpa de las pastillas y como no habían pasado 12 horas desde que me tomaba la novena pastilla me la tomé hoy en la mañan y seguiré la toma normal dejando la octava como olvidada, mi problema es:
Cómo sé si son o no las pastillas las que me hacen mal? 
Las leo, muchas gracias.💕💕

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram