Foro / Salud

Malditos mosquitos!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:06
A
an0N_985782699z
24/1/12 a las 19:05

os voy a contar lo q le pas a mi niña desde hace cosa de un año,pues ha desarrollado una alergia super fuerte a la picadura de los mosquitos y cada vez q uno le inyecta su veneno se pone llena de ronchas hay veces q hemos contado mas de 20 y son mas grandes q mi mano.
la verdad es q la pediatra asustada nos mando a una alergologa a jerez y la estan haciendo pruebas xq esta ultima vez la dio un ataque de asma y cada vez va a peor y es muy dificil preservarla de estos indeseables.
estamos siempre con inyecciones de urbason y corticoides y no quiero esto para unancria de solo 3 años.ademas ya llega el verano y aunque la han recetado una inyeccion de adrenalina q me parece super cara....para evitar el shock anafilactico pues estoy asustada!la niña es alercica a los acaros tambien y bueno espero q los resultados de las pruebas nos digan mas.

Ver también

D
daouia_9666924
21/2/12 a las 22:06

Te entiendo
mi hija tiene un año y tambien es alergia a los mosquitos asi que tambien los odiooooo.
afortunadamente su alergia no es tan fuerte como la de tu hija si le pica un sancudo a ella le salen otras ronchas pero solo pocas y donde le pika se le hace una bombita como si fuera baricela y se le forma pus y aveces le explota y se le forma costra, pero no le dan ataques ni nada parecido gracias a dios!!
pero si es muy desagradable cuidarlas tantooo para que en un descuido venga un maldito sancudo y les pike.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook