Foro / Salud

Malas esperiencias

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 12:54
E
eladia_6934270
19/12/07 a las 23:55

Hola chicas,hacia mucho ya que no entro en el foro, la verdad q antes d operarme entraba cada dia hasta mi operacion el dia 15 noviembre.
Pues despues de muchos años esperando, pasar muchos nervios y todo lo que conlleva la operacion mi resultado es muy lamentable.
Se que antes no tenia nada y ahora si pero.. solo he conseguido ni una 90. Ademas del disgusto que no me gusta el tamaño estoy cicatrizando mal. Ya hace mas de un mes y ni las he podido ver las cicatrices , me han dicho que no me eche nada ni me haga masages y esten siempre con el esparadrapo. Cada semema voy hacerme ultrasonidos para tocar menos la herida.
Dolor no tengo pero si molestias, me canso el doble que antes.. y pasar por tanto, gastarte tanto dinero, haber pasado por tantos nervios y angustia para. un mal resultado.
Con esto no quiero desanimar a nadie, lo contrario. Yo lo volveria hacer. Solo quiero decir que cuando el resultado es malo y lo estas pasando intentas olvidar el tema y ni tenies ganas de entrar al foro, te sientes aun mas desgracida mirando lo contenta que estan las chicas que escriben y tu has tenido mala suerte.
Solo quiero decir que existe la posibilidad de que no haya un buen resultado, que no os pase como a mi que pense que nunca me pasaria a mi, y las que esten pasandolo como yo pienso que no solo es bueno contar lo bueno tambien lo malo. desgraciadamente pasa.
Animos para todas.
besotes.

Ver también

E
eladia_6934270
19/12/07 a las 23:58

Perdon.. experiencia..
Perdon , experiencias.. que daño a la vista

A
an0N_865516499z
20/12/07 a las :07

Muchos animos!!
Hola, no nos explicas muy bien tu operación como la hizo el cirujano, si fue por la aerola, axila, surco... pero de todas maneras no te desanimes porque hay personas que tardan más en cicatrizar que otras, a otras se les queda peor la cicatriz a otras mejor... supongo que el que mejor te aconsejará será tu cirujano y intuyo que estarás en observación. Ten un poquito más de paciencia y verás como la cicatriz irá mejorando.Mucho ánimo y no te deseperes. Besos

A
an0N_865516499z
20/12/07 a las :09

¿cuantos cc te pusieron?
Por curiosidad, ¿cuantos cc te pusieron?, que dices que no llegas ni a una 90?

D
dinora_5283554
20/12/07 a las :16

Creo que ..
Aún es pronto para que te preocupes por el tamaño, llevas un mes operada y tienen que cambiar mucho, aparte y es por mi propia experiencia y por lo que leo en el foro, no sé por qué, nos entra el sindrome de pan y siempre la vemos pequeñas.
Lo que tienes que "preocuparte" mas es el tema de la cicatrización y que tu cirujano te explique que es lo que te está pasando, por qué tienes que estar aún con los esparadrapos.... Intenta que te solucionen lo de la herida y no te preocupes por el tamaño que seguro que tienes tb el dichoso síndrome.
Ánimo y cuidate

E
eladia_6934270
20/12/07 a las :43

Gracias por vuestras respuestas
Mercis por vuestras respuestas.
La incision fue por el surco, el tamaño de la cicatriz es de 3.5cm y con lo pekeño que es el pecho aun se ve mas o parece mas grande.
Yo partia de nada, y me pusieron en una 260cc y en la otra 280cc (por asimetria) peso 56 y mido 1.64 pero soy d espalda ancha y recia con lo cual no llego ni a una talla 90. El ciru me dijo que no se podia poner mas por la piel, no cedia mas. Una protesis de 280 no es pekeña pero para mi cuerpo si que lo es.
El ciru me intenta consolar diciendome que antes no tenia pecho y ahora si pero.. yo pienso que ahora tengo un pecho operado pekeño y con una cicatriz de mas de 3 cm que no ha terminado de curar.
He visto muchisimas fotos de pechos operados por internet y por el foro, y ninguno tan pekeño como el mio.
bueno tendre que tener paciencia y reunir de nuevo el dinero y los animos para volver a pasar por todo el proceso cuando el ciru me diga que me puedo poner mas cuando mi piel pueda ceder..
besotes

Z
zaloa_8465293
20/12/07 a las 12:54
En respuesta a eladia_6934270

Perdon.. experiencia..
Perdon , experiencias.. que daño a la vista

Ya veras como mejoras es pronto
conozco gente que cicatriza mal otras como yo que tenemos la piel dura pero luego cuando pasa todo te alegraras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir