Foro / Salud

Malagueñas, qué sabéis sobre alexander aslani???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:37
A
alisea_8319264
28/4/11 a las 23:03

Hace poco fui a su consulta y me ha dado muy buena impresion. Parece que sabe de lo que habla y es muy amable.
Seria para una segunda operacion de mamas tuberosas, ya que en la primera no me han hecho practicamente nada, solo solocarme dos implantes que me hacen el pecho aun mas feo.
Despues de unos 9 cirujanos visitados y ya casi sin esperanzas vuelvo a estar un poco mas animada tras ver a Aslani.
¿Alguien me puede ayudar?
Necesito opiniones por favor!!!!! Graciassss

Ver también

A
an0N_567076599z
3/5/11 a las 16:49

Dr.aslani
aslani es el jefe de cirugia de quiron malaga. Creo que es de inglaterra.......es un cirujano fantastico,, estoy operada con el, y muy contenta.
Saludos

M
mima_7965566
17/5/11 a las 19:40

Aslani
Este ciru tambien me interesa mucho, me dicen que aslani es un ciru reconstructivo muy bueno, y ademas le recomiende mi ginecologo, y supongo que la reconstructiva es mas dificil y complicada.
Es muy caro ?

I
igone_8645031
13/9/11 a las 9:30

Hola martasm2
te as operado al final con el dr. alexander???, quiero ir a su consulta haber si me da algun tipo de solucion para mi caso, yo me opere hace 6 años y cuando tenian k haberme hecho una pexia areolar no me la hicieron y claro el pecho me kedo igual de caido o mas pero encima mas grande ufff, ayer estube en un ciru y la unica solucion k veia era hacerme una maxtopexia vertical, y la verdad me da un miedo la cicatrices, he leido tu comentario y voy a ir a ver a este dr. haber k me dice. gracias

Y
yanine_7019166
13/9/11 a las 14:37

Dr aslani
Hola, yo todavía no estoy operada pero según una conocida es genial, además todo el mundo habla bien de el... Si te has operado ya, te agradecería que me informaras que tal

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook