Foro / Salud

Mal olor en el flujo vaginal..

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 15:10
S
silva_8771987
21/4/19 a las 23:15

URGENTE!!
hola queria saber si alguien me podria ayudar ya que tengo un problema..
resulta que desde ya hace un tiempo noto que mi flujo vaginal tiene un olor desagradable y de color amarillento muchas veces..ya tuve problemas de infección de cándida y nose si tiene algo que ver..

Ver también

S
silva_8771987
22/4/19 a las 1:48

Graciias,haré la cita para ginecólogo,pero tardan mucho en darme la cita, sabríais de algún remedio para ello?😔

S
samia_17891788
22/4/19 a las 3:51
En respuesta a silva_8771987

URGENTE!!
hola queria saber si alguien me podria ayudar ya que tengo un problema..
resulta que desde ya hace un tiempo noto que mi flujo vaginal tiene un olor desagradable y de color amarillento muchas veces..ya tuve problemas de infección de cándida y nose si tiene algo que ver..

Lavados con bicarbonato a mi me los mando el gine restaura  tu ph  vaginal y jabon de avena en pastilla pero si huele mal no creo q sea candida quiza vaginosis bacteriana 

M
marta9703
22/4/19 a las 10:18
En respuesta a silva_8771987

URGENTE!!
hola queria saber si alguien me podria ayudar ya que tengo un problema..
resulta que desde ya hace un tiempo noto que mi flujo vaginal tiene un olor desagradable y de color amarillento muchas veces..ya tuve problemas de infección de cándida y nose si tiene algo que ver..

hola paty, lo primero ginecólogo, lo segundo es que si ves que es resistente y no hay forma de que desaparezcan los síntomas, han lanzado al mercado este producto para los casos de y picor que dan problemas:">https://www.actifemme.com/picor-vaginal-tratamiento-ginecologia/

Mucho ánimo

S
silva_8771987
22/4/19 a las 15:09
En respuesta a samia_17891788

Lavados con bicarbonato a mi me los mando el gine restaura  tu ph  vaginal y jabon de avena en pastilla pero si huele mal no creo q sea candida quiza vaginosis bacteriana 

Graciias lo probaré.

S
silva_8771987
22/4/19 a las 15:10
En respuesta a marta9703

hola paty, lo primero ginecólogo, lo segundo es que si ves que es resistente y no hay forma de que desaparezcan los síntomas, han lanzado al mercado este producto para los casos de infecciones vaginales y picor que dan problemas:">https://www.actifemme.com/picor-vaginal-tratamiento-ginecologia/

Mucho ánimo

Sii iré al ginecólogo pero como tardan en dar la cita,probaré algunos métodos de mientras,gracias por responder.

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir