Foro / Salud

madre miaaaaaa chicassss ya estoyyy operadaaaa 300cc ufffff

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 10:24
R
ramos_9354237
22/2/10 a las 10:57

me opere el miercoles cm os comente y todo a salido segun se pensaba except k la anestesia me sento faltal en pleno quirofano ya estaba devolviendo la anestesia y n veas cm me dolia al hacer el esfuerzo,luego a lo largo del dia devolvi 2 veces mas y ufffff lo e pasado fatalll me fui a mi casa cn los drenajes y al dia siguiente fui a la consulta me kitaron las vendas los drenajes y n me kise ver el pechoo jejejje n os lo vais a creerr pero es verdad todabia n me e vst el pecho este martes me kitaran el vendaje k me pusieron otra vez y ya me pondran el sujetador ese depoortivo to feo jejejejeje asike nada xicas el martes ya me are fotitos jejeje teng un miedo ke n veas jejejeje si san kedado bien se han kedado mall ufff xicas muxas gracias por el apoyo ke me habeis dado enseriooo crissssssssssssssssssss ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1 besito wapisimaaa

Ver también

D
douha_7043319
22/2/10 a las 15:44

Me alegro
hola guapa, he seguido tus post y me alegra mucho q todo haya ido bien, ya mañana veras cuando te las veas que contenta te pondras y tranquila q seguro estan perfec, aunqu tendran que cambiar dia a dia

un beso y enhorabuena

O
ouiame_8733141
22/2/10 a las 15:52

Hola sandry
Me opero el dia 03/03, uff por lo que veo se pasa un poquito mal, donde te has operado tu? yo me operare en medimar?
Bueno guapa seguro que has quedado genial, lo peor ya lo has pasado, no sabes que envida me das. . .
Bstos

Z
zully_5890618
22/2/10 a las 22:42

Felicidadees
Espero que te vayas recuperando como toca y que el resultado sea espectacular. Bsitos

T
telva_10021658
22/2/10 a las 22:50

Muchas felicidades
Espero que estes pasando un post tranquilo y relajado!! recuerdo que hablamos por privi te hicieron la t ? bueno espero que estes feliz con tu resulatado luego nos cuentas y no olvides las fotos

R
ramos_9354237
24/2/10 a las 10:10
En respuesta a telva_10021658

Muchas felicidades
Espero que estes pasando un post tranquilo y relajado!! recuerdo que hablamos por privi te hicieron la t ? bueno espero que estes feliz con tu resulatado luego nos cuentas y no olvides las fotos

Holaaa tinaaa¡¡¡¡¡¡¡
muxas gracias por el conportamiento ke teneis de preocuparos y demas ejjeje la verdad ke se agradece....pues nada aller me pusieron el suje jeejjeje tooo feooooo madre mia cm n tiene copa pues hace el pecho cn una forma asi cm de piko ke n veas maxo ejej pero claro hoy hace justo 1 semana ke me e operado y todabia lo k es levantar los brazos bien n puedo,mi madre me sigue vistiendom,mi hermana duxandome,vamos jeje k estoy super mimada y nada el pecho la pinta ke tiene es de k se va a kedar fenomenal lo ke pasa ke tiene k bajar y tiene ke estirar mas la piel,por cierto k es eso ke me as preguntado de una t????n recuerdo a ke te refieres???besitosss

R
ramos_9354237
24/2/10 a las 10:13
En respuesta a zully_5890618

Felicidadees
Espero que te vayas recuperando como toca y que el resultado sea espectacular. Bsitos

Holaaaaa
muxas gracias wapa se pasa mal la verdad k el pos me a sido malo y a la vez bueno el peor dia fue el ke pase en la clinica ingresada hasta el dia siguiente y el primer dia en mi casa uffff n lo kiero recordar ejjee pero bueno teng ganas ya de verme cm va kedando todo ya ke todabia llebo la areola tapada y cn los puntos asike poko a poko ejeje....

R
ramos_9354237
24/2/10 a las 10:20
En respuesta a ouiame_8733141

Hola sandry
Me opero el dia 03/03, uff por lo que veo se pasa un poquito mal, donde te has operado tu? yo me operare en medimar?
Bueno guapa seguro que has quedado genial, lo peor ya lo has pasado, no sabes que envida me das. . .
Bstos

Holaaa salomaaa
animo xica ke te keda ya nada y n te preocupes ke si claro ke se pasa mal pero piensa en lo wapa ke vas a kedar y en lo agust k te vas a sentir cn tu cuerpo yo hace hoy mismo una semana ke me e operado y todabia n me e exado ni una foto llebo la areola tapada todabia ya ke llebo los puntos y hasta el lunes n me los kitan y nada ahora es cuando el pecho cn el paso de los dias va pillando su forma yo tenia una 85 normalita y me puesto una 300cc ya vereis el cambio porke aunke n me haya exo ninguna foto cm e dixo si ke pense antes de operarme y me hice alguna foto de cm las tenia antes a cm ahora se me iran kedando asike nada salomaaaa muxisima suerte,porciert cn kien te operas en medimar???teng conocidas trabajando ayi 1 besito y suerteee

R
ramos_9354237
24/2/10 a las 10:24
En respuesta a douha_7043319

Me alegro
hola guapa, he seguido tus post y me alegra mucho q todo haya ido bien, ya mañana veras cuando te las veas que contenta te pondras y tranquila q seguro estan perfec, aunqu tendran que cambiar dia a dia

un beso y enhorabuena

Holaaaa septiembre
nada decirte ke gracias x el apoyo ke dais y si aller me pusieron el suje mas feo k e tenido en mi vida jejeje de esos de teliya madre mia sin costuras sin nada tirante anxo no veas ejejje pero nada por lo ke e vist el pecho se va a kedar fenomenal porke ya lo esta lo ke pasa ke tiene ke tirar mas de si la piel de la parte del escote y el pecho ir poco a pco pillando su forma natural todabia llebo los puntos y me los kitan la semana ke viene asike en cuanto me los kiten me empezare a ir echando fotos jejeje para ke sigais cn migo la evolucion 1 besazo wapa y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir