Foro / Salud

Madre mia me quedan 2 diasssssssssssssssss

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:10
A
an0N_853038999z
16/3/10 a las 21:55

Hola chicas me opero el viernes, no quiero ni pensarlo, ahora mismo estoy trabajando 14 horas diarias para no tener que pensar en la operacion, me surgen miuchas dudas, si me gustaran lo que me pongan , si se notaran muchos, que no se noten muy artificiales, yo que se, creo que estoy un poco loca, jajajaja
y cada vez que me ducho y me toco mis tetillas, las miro y les digo, os hechare de menos pequeñas, jajajaj.
Bueno lo importante es lo que voy ha cambiar y el veranito tan bueno que voy ha pasar igual que todas las que nos estamos operando, jajaj
Un besote a todas

Ver también

A
ahlame_8622561
17/3/10 a las 1:10

Ayyyyyyyyyy
TU ELVIERNES Y YOEL JUEVES A LAS 9 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!MAÑANA ES EL ULTIMO DIA K VERE A MIS MINI TETISSS!!! QUE MIEDOO DIOS MIOOOO,ESPERO QUE ME QUEDE ELTAMAÑO QUE QUIERO Y QUE EL POST SEA BUENOOO PORQUE ESTOYCAGAITA DE MIEDOOOO JAJAJAJ ,SUERTEE!!!!

T
tadea_9585659
17/3/10 a las 11:22

Hola
Yo estoy igual que tu trabajando doble turno hasta 2 dias antes de la operacion para poder estar ocupada por que los nervios me tienen loca,ya no tanto por el dolor si no por los resultados y todas las dudas que tenemos.Les deseo mucha suerte a todas y animo chicas mientras antes mejor asi las disfrutan y salen de eso.Un beso piensen en el veranito y los escotes,jajajjajaja

E
elidia_6453661
17/3/10 a las 21:10

Dios mio que poco te queda
jo me imagino tu situacion estaras atacada, yo me opero en 7 dias el 24 de marzo y estoy fatal entre emocion, miedo, nervios, ganas, menos ganas, jajaja, bueno tranquila que no es facil pero intentalo y reposo y ya nos cuentas cuando puedas que tal vale, besos y coge el toro por los cuernos, ya veras que preciosas vamos ha estar este verano, jo yo pienso que nunca me he comprado sujetadores, pues ya veras voy arrasar en las tiendas, dejare a los niños con alguien y me comprare muchas cosas y mucha ropa de mujer, jajaja. besos y suerte y que te sea cortita la espera, vale. besososososooososos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest