Foro / Salud

Macrolane para aumento de pecho, y tb lipofilling

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 10:28
L
loli_6480403
20/4/11 a las 1:39

Chicas, necesito ayuda.
Alguna ha pasado por esto del macrolane en el pecho y me puede contar su experiencia y enseñar foto de resultados?? Igualmente aprovecho para preguntar por la técnica lipofilling, quitar grasa propia no deseada de un lado para ponerla en otro (en mi caso el pecho)..., tampoco estoy enterada del asunto y quisiera información /experiencias. Muchas gracias a todas!!

Ver también

F
farha_8776904
24/4/11 a las 10:28

Hola,
Yo hace casi dos años me lo hice en la clínica teknon con el doctor Vilarovira, en mi opinión, quedó bien se me veía un escote muy bonito, me puse 120c en cada pecho que es lo máximo que recomiendan, pero si te digo la verdad a parte de que al principio quedan muy duras al mes ya van bajando y al año en teoría te tienen que hacer un retoque para volverte a poner lo que has perdido, (cosa que yo no hice), en conclusión te diré que es muy caro, y a día de hoy ya no me queda nada. Te gastas la mitad que con un aumento con silicona pero dura muy poco. En cuanto al aumento con grasa, según he oído si eres delgada tampoco te lo pueden hacer porque necesitan bastante grasa de tu cuerpo para poder rellenar el pecho ya que solo utilizan una parte de la que extraen. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más , me preguntas ....un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest