Foro / Salud

M a l d i c i o n ! ! !

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 19:28
H
hui_8298991
10/10/07 a las 20:27

no puede serrrr... me han salido estrías!!!, tal y como lo esperaba, debido a mi piel tan finita de porqueria uffffff!!, que mal humor me ha agarrado, meses y meses hechandome cremas antiestrías para NADAAAAAA grrrr, no es que se noten mucho aun, pero es que tengo un ojo para detectar a las muy cretinas!!
Hoy mismo salgo a comprar la rosa mosqueta, me refriegaré hasta con las espinas si es necesariooooo grrrrrrr!!!
Perdonnn, pero es que tengo bronca, sabia que las probabilidades de que me salieran eran muy altas.. pero en lo mas profundo de mi ser jaja esperaba que por esta vez se olvidaran de mi...

S a l u d o s . b o n i t a s !

Ver también

A
an0N_583770699z
10/10/07 a las 20:35

Lo siento
Jajaja... perdona que me ria... pero eres muy graciosa... A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, y tambien despotriqué como tu.
un beso y suerte guapa..

H
hui_8298991
10/10/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_583770699z

Lo siento
Jajaja... perdona que me ria... pero eres muy graciosa... A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, y tambien despotriqué como tu.
un beso y suerte guapa..

J e j e
no hay problema, rie tranquila... pero que bronca dan!!!
Emmm dime, lo has podido solucionar??? jaja

S a l u d o s !

H
hui_8298991
10/10/07 a las 21:20


Muchas gracias bonita, es que una tiene la ilusion de que queden "perfectas" pero bueno... jeje me agarro una bronca momentanea, ya pasara.
B e s o t e s ! !

Q
qiao_7975367
11/10/07 a las 11:53

Hola¡¡¡¡
MI NIÑA¡¡¡¡,CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI..AY¡¡¡¡,CACHISSSSSSSSS¡¡¡¡¡..COMO ESTAS?,QUE TAL ESAS TETIS CORAZON?..SIENTO LO DE LAS ESTRIAS,HAY VARIOS PRODUCTOS PARA ELLAS,CREMAS,AMPOLLAS,ACEITES NATURALES...YO ESTOY USANDO RILASTIL EN AMPOLLAS Y EN CREMA Y MUY BIEN..NO SE SI ESTAS LAS VENDEN EN ARGENTINA,PERO SEGURO QUE HAY ALGO PARECIDO PARA QUE PUEDAS ECHARTE EN LAS ESTRIAS...
POR LO DEMAS..COMO LO LLEVAS..HAS ACABADO CON LOS MASAJES???,YA ESTAN MAS BLANDAS?..Y TU COMO ESTAS?..ME ES GRATO SABER DE TI..UN BESOTE TESORO¡¡¡
CUIDATE MUCHO¡

H
hui_8298991
11/10/07 a las 19:23
En respuesta a qiao_7975367

Hola¡¡¡¡
MI NIÑA¡¡¡¡,CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI..AY¡¡¡¡,CACHISSSSSSSSS¡¡¡¡¡..COMO ESTAS?,QUE TAL ESAS TETIS CORAZON?..SIENTO LO DE LAS ESTRIAS,HAY VARIOS PRODUCTOS PARA ELLAS,CREMAS,AMPOLLAS,ACEITES NATURALES...YO ESTOY USANDO RILASTIL EN AMPOLLAS Y EN CREMA Y MUY BIEN..NO SE SI ESTAS LAS VENDEN EN ARGENTINA,PERO SEGURO QUE HAY ALGO PARECIDO PARA QUE PUEDAS ECHARTE EN LAS ESTRIAS...
POR LO DEMAS..COMO LO LLEVAS..HAS ACABADO CON LOS MASAJES???,YA ESTAN MAS BLANDAS?..Y TU COMO ESTAS?..ME ES GRATO SABER DE TI..UN BESOTE TESORO¡¡¡
CUIDATE MUCHO¡

A n i t a a a a a a !
Como estas bonita, tanto tiempo!
Más alla de las estrías, estoy muy bien con mis tetis, sigo con los masajes, pero solo por costumbre jeje, ya estan bastante blanditas, pero me imagino que todavia falta un poquito para que queden como deben quedar.
En unos dias pondre fotos, a ver si se nota algun cambio en el primer mes
Como estas tu??? que paso con el seroma?, ya esta solucionado?? como te llevas con las niñas? jeje.
Imagino que muy bien

Besotes wapi

m u a a a a a a a a ! ! !

H
hui_8298991
11/10/07 a las 19:28


Ojala no salgan muchas, ayer fui a comprar el aceite de rosa mosqueta, y la me recomendaron un aceite que es especialmente para las estrias de una marca...mmm ahora no recuerdo, es mas caro que el aceite de rosa m, pero segun me aseguro la mujer que me atendio, da unos resultados muy buenos, asi que probare con eso.
Mucha suerte con las tuyas!!! y que no se noten nada nada!
Besos!

Descubre el mindfoodness o co?mo la alimentacio?n consciente puede mejorar tu sa
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir