Hola!
Siento no haber podido entrar antes pero es que el sábado me hice un esguince y estoy de baja. Es que ahora estoy en la ofi arreglando unos papeles que se me quedaron urgentes y ya de paso veo a mi jefe y hablamos. El medico me ha dicho 15 dias así que chicas no estaré por aqui en ese tiempo. He leido que Heidi tiene su madre mala, espero que se ponga buena pronto.
A las demas un beso muy grande y sed buenas con la dieta eh?
Ah! El martes fui a la dietista, me puso por ahora una dieta depurativa de 1 semana. Ya veremos el martes que viene cuando vaya a ver si he bajado mucho o no. Por ahora lo he hecho a rajatabla, mis 2 litros, mis frutas y verduras, pero como estoy convaleciente me hacen lo que yo les pido y como tengo mucho tiempo libre en casa pues bebo muchiiiisima agua. La dietista no me midió porque con la pata vendada y demas me dijo que no quería que me hiciese daño. El peso, con ropa y vendaje 66.6 Kg
Bueno ahora ya no hay vuelta atras asi que chicas, este verano espero estar hecha una sirenita.
Si otro dia me paso por la ofi si puedo os escribo, pero si no, que me acuerdo un monton de vosotras, Heidi, luna, lluvia, serenacs, terimachin, superchelito, ancara... estas dos ultimas no se nada de ellas desde hace muuuucho, por donde paran?
Besitos a todas y hasta pronto.
galiona